Tamara Falcó no se llama solo Tamara Falcó: este es su nombre completo

Tamara Falcó deja caer un auténtico bombazo durante 'El Hormiguero' y es que todo apunta a que su madre es la responsable
Tamara Falcó no se llama solo Tamara Falcó: este es su nombre completo

Tiempo de lectura: 2’

En su último encuentro, ’El Hormiguero’ nos ofreció como ya es tradición, la divertida tertulia formada por Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo y es que siempre destapan algún detalle curioso y revelador de los colaboradores. A pesar de esto, ha surgido un detalle que nos ha pillado por sorpresa total. Se trata de la Tamara Falcó quien confesó algo realmente inesperado. Todo ha ocurrido cuando Pablo Motos ha querido presentar a todos el diploma de chef que ha adquirido la diseñadora. El presentador no ha podido dejar escapar un detalle del certificado que le ha dejado sin palabras. Tamara tiene un segundo nombre.

ctv-feq-tamara-2

¿Pero cuál es?

El diploma que se le ha dado por su gran esfuerzo en los fogones, y pone Tamara Isabel Falcó Preysler. Nadie sabía que Tamara Falcó compartía el mismo nombre que su madre, y todo tiene una historia detras. Según la propia Tamara, ella misma reconoce que su madre ha tenido un papel fundamental en cuanto a la elección de los nombres de las mujeres de su familia. "Como mi madre no podía poner su apellido primero decidió llamar a todas sus hijas Isabel. Chabeli es Isabel, yo me llamo Tamara Isabel y Ana también es Ana Isabel”.

ctv-h3h-tamara-3

En cuanto al nombre de su hermano Julio José Iglesias, Tamara asegura que al no le gusta nada que le llamen así, y prefiere Julio: "Detesta que le digan Julio José, si alguien le llama así, sabemos que no es amigo suyo de verdad". Parece que la vida de Tamara y cada pequeño detalle tienen por detrás una interesante historia.

Hace poco Tamara celebraba la memoria de su padre y es que ha pasado un año desde que falleció el padre de Tamara Falcó, el marqués de Griñón, y desde entonces, la diseñadora ha vivido con un gran agujero en el corazón. Tamara no ha tenido un año fácil y a pesar de su gran éxito en todo aquello que desempeña, la colaboradora de 'El Hormiguero' nunca deja de acordarse de su padre, alguien con quien compartió tantos buenos momentos y del que se lleva muchísimas lecciones de vida.

También te puede interesar...

El vibrante recuerdo de Tamara Falcó a su padre, el marqués de Griñón: "Hasta que nos volvamos a encontrar"

Lo que odia Juan del Val del supermercado que ha hecho llorar de risa a Tamara Falcó

Relacionados

CADENA 100