Tamara Falcó se lanza al mundo editorial con un libro de recetas con el que rinde homenaje a su madre

La 'influencer' sorprende al embarcarse en una nueva aventura que nada tiene que ver con lo que había hecho hasta ahora/P>
Así aprobó Tamara Falcó el examen más importante de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Tamará Falcó ha vuelto a dejarnos sin palabras. La gran estrella de las redes sociales -una condición que comenzó a cultivar hace un par de años y en la que ha sabido mantenerse, a pesar de la exigencia- acaba de anunciar del que es su proyecto más especial para ella hasta la fecha. Se trata de un libro de recetas que llegara el próximomes de octubre. En el jardín de su casa, colocando una mesa de verano junto a la piscina, Tamara Falcó ha mostrado la portada de su libro, 'Las recetas de casa de mi madre'. Sí, esta obra editorial le sirve, a la vez, para rendir un bonito homenaje a Isabel Preysler. No podemos obviar que, nada másalzarse con el premio de ganadora de 'MasterChef Celebrity', lo primero quehizo fue poner en valor cómo tanto esta como su padre, el desaparecido Carlos Falcó, le habían inculcado la cultura del esfuerzo. El mismo que, desde aquel momento, está exprimiendo al máximo con varias aventuras muy diferentes ente sí.

"Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando… Por fin puedo contaros que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta mi libro", eran las palabras con las que comenzaba a soltar ese bombazo en su cuenta de Instagram. La colaboradora de 'El Hormiguero' -sí, además de para sus redes, diseñar y meterse entre fogones, le queda tiempo para ponerse delante de las cámaras- quiso dejar claro que el libro "recoge recetas con mucha historia", y confiesa que a través de este "podréis conocerme un poquito más".

La influencer ha sorprendido a sus seguidores mientras escribía: "Comer se debe de comer muy poco y además controlando bocados y calorías... resulta tan extraño ser cocinillas ahí y chef", le comentaba. Un libre que consideraba como una verdadera “joya". Será su primer libro de recetas tras hacerse con la victoria en "MasterChef Celebrity”. Es verdad que en 2014 publicó un ejemplar titulado "Cupcake de Tamara", aunque posó para las fotografías, la modista y influencer no cocinó ninguno de los postres que mostraba.

Tamara dejó claro que gran faceta como chef tras participar y ganar el concurso culinario, algo que la ha llevado a seguir desempeñando su rol en la cocina para seguir creciendo en un ámbito que la apasiona muchísimo. "Gracias a todas las personas que me han ayudado en este proyecto y a vosotros por vuestro apoyo incondicional siempre", escribió mientras reflejaba su aprecio a sus más del millón de seguidores en Instagram.

También te puede interesar...

La felicitación de Tamara Falcó a Iñigo Onieva que demuestra que han recuperado la normalidad en su relación

Tamara Falcó ya no tiene excusa para ausentarse en 'El Hormiguero': desvelamos el motivo

Relacionados

CADENA 100