Tamara Falcó e Íñigo Onieva ponen el broche de oro a su relación: el paso más esperado de su nueva vida

La revista 'Semana' ha sido la encargada de mostrar en exclusiva las fotografías más esperadas
El paso definitivo en la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dado un paso más en su relación, un paso muy esperado que marca una nueva vida juntos. Sin embargo, no es la primera vez que la Marquesa de Griñón da este paso aunque en esta ocasión será de la mano de su pareja. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Instagram


Ha sido la revista 'Semana' la que en exclusiva ha dado todos los detalles de esta nueva noticia que marcará un antes y un después en la vida de la pareja y es que estrenarán pisito juntos. Más que un pisito, un lujoso ático situado en Puerta del Hierro que compartirá con Iñigo tal y como han dicho en el medio anteriormente mencionado. Y es que, nada más y nada menos que han tenido que pagar más de millón y medio de euros para adquirir este domicilio que muy pronto veremos, ya sea en una exclusiva o por stories que suba la pareja haciendo cenas con sus amigos. ¿Será este el paso definitivo antes de que Íñigo se atreva a arrodillarse con un anillo?



Tamara e Íñigo son, sin duda, una de las parejas de moda más seguidias de la prensa del corazón. Desde que hicieran pública su relación de manera oficial a las redes sociales, no son para nada celosos con esta parte de su vida más privada y siempre que pueden comparten fotografías de sus 'citas' juntos. Desde sus viajes a la otra punta del mundo hasta los proyectos de la pareja. Y es que, sus carreras profesionales transcurren por caminos muy distintos aunque siendo personajes públicos.



Mientras que Íñigo Onieva se estrenó como empresario en un local de ocio nocturno de Madrid, Tamara sigue siendo una de las mayores influencers del panorama español aunque la hemos visto de cocinera o de escritora también. No obstante, en cada paso profesional que dan, siempre están el uno al lado del otro y ahora mucho más. Sin duda alguna este piso será su mejor proyecto conjunto y que no dudamos que estará decorado con todos los lujos y el estilo que caracteriza a la hija de Isabel Presyler.



¿Será el paso definitivo antes de llegar al altar? Sin duda alguna es una de las noticias más esperadas tanto por las familias de los dos protagonistas como para sus seguidores y, de hecho, en alguna ocasión Tamara ya ha dejado claro que está dentro de sus planes de futuro con Íñigo Onieva. "No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron 1.000 personas y eso sí que me parecería una pesadilla. A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda", dijo en 'El Hormiguero', confesándole a Pablo Motos su deseo de pasar por el altar.

Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva en su fiesta de cumpleaños


También te puede interesar...

Isabel Preysler asegura que la boda de Tamara Falcó está cada día más cerca: "Cualquier día darán la noticia"

La reflexión inesperada de Tamara Falcó sobre Pablo Urdangarin tras la reacción por la ruptura de sus padres

CADENA 100