Tamara Falcó habla alto y claro sobre la presión que siente para ser madre: “Tengo mucha fe”

Casi un año después de su boda con Iñigo Onieva, Tamara Falcó se enfrenta cada día a la pregunta de si está embarazada
Tamara Falcó se sincera sobre la presión para ser madre
Instagram @tamara_falco

Tiempo de lectura: 2’

A punto de cumplir un año de casada con Iñigo Onieva, Tamara Falcó se enfrenta prácticamente a diario a la pregunta de si está embarazada. Algo que, la última vez, ya le sentó muy mal y contestó de una manera irónica y dejando claro que le había molestado que le hicieran una vez más esa pregunta tan incómoda. Y es que siempre ha dejado claro que quiere ser madre pero solo ella conoce sus circunstancias y si le está costando mucho tener hijos o no.

Un tema sobre el que se ha sincerado una vez más en la revista ‘¡Hola!’, donde ha hablado sobre esa presión que siente por ser madre. Un tema cada vez más complicado porque a sus 42 años cada vez son más las presiones que recibe debido a su edad, enfrentándose a comentarios del tipo ‘se te va a pasar el arroz’ a los que hace frente casi diariamente al ser un personaje público perseguido por la prensa y los paparazzis.

Tamara Falcó habla claro sobre la presión de quedarse embarazada

Hace casi un año que las vidas de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se unieron para siempre. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ frente a numerosos invitados y emprendieron una vida en común de la que disfrutan cada día. Y es que ambos están aprovechando al máximo esta etapa: “El matrimonio está resultando un viaje precioso y eso que hay gente que dice que los dos primeros años son los más complicados”, ha comentado la marquesa de Griñón en esta entrevista.

"Aún sigo como en la fase de la luna de miel. Estoy un poco en la nube", ha dejado claro. Y es que aunque discuten como todas las parejas, ha dejado claro que “todas las discusiones que puedes tener las resuelves desde la fe”, y que prefiere tenerlas siempre después de haber descansado para que no vayan a más. Y todo ello a pesar de enfrentarse a la eterna pregunta sobre su embarazo, que por el momento todavía no ha llegado.




El orgullo de Tamara Falcó por Iñigo Onieva

"Cero presión. Tengo mucha fe. Si tiene que ser será, si no, hay que encontrar también formas de ser feliz sin seguir ese estándar”, ha dicho Tamara Falcó sobre el hecho de quedarse embarazada, un tema que le persigue diariamente. “Por supuesto, me encantan los niños y me encantaría formar una familia, lo he dicho siempre, pero no creo que fuera una persona amargada si no sucediera", ha añadido. Y ahora están centrados también en la faceta empresarial de Iñigo Onieva, del que está muy orgullosa tras abrir su propio restaurante: "Lo ha trabajado muchísimo y es una gozada verlo realizado. Fue emocionantísimo cuando la gente se sentó en el restaurante por primera vez y empezó a probar el menú. Vi el proyecto desde que solamente era un concepto y, de repente, ya está funcionando. Íñigo ha hecho un gran esfuerzo para llevarlo a cabo", ha afirmado.



Relacionados

CADENA 100