Tamara Falcó encuentra su refugio en su ahijado Miguel tras la muerte de su padre

El pequeño Miguel no deja de sacarle sonrisas a su tía Tamara Falcó, que ha compartido una tierna imagen juntos en el jardín de casa
Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, el mejor apoyo para Tamara Falcó

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó recibió una noticia que dio un vuelco a su vida hace unos días. Su padre Carlos Falcó falleció el pasado 20 de marzo a consecuencia del coronavirus, dejando desolada a toda la familia, que asistió a un funeral en el que solo estuvieron presentes unos pocos familiares, cada uno respetando la distancia de seguridad, con mascarillas y sin poderse mostrar apoyo los unos a los otros debido a las medidas de prevención que tenemos que llevar a cabo estos días de cuarentena.

Tamara Falcó vuelve a sonreir tras perder a su padre por el coronavirus

 redes

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento”, escribió junto a una foto de familia con su padre y todos sus hermanos. “Nuestro padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria”, continuó, firmando esta bonita carta con los nombres de los hermanos: Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Miguel, el hijo de su hermana Ana Boyer, su mayor refugio

Tras la muerte de su padre, Tamara Falcó está refugiada en casa de su madre Isabel Preysler, donde también están pasando la cuarentena su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco junto a su hijo Miguel, de un año. El pequeño Mickey, como le llama cariñosamente Tamara, se ha convertido en su mayor refugio y es el principal motivo de su sonrisa en estos momentos tan complicados. Pero lo importante es que está toda la familia unida y que se están apoyando los unos a los otros. 

Tamara Falcó recupera la sonrisa junto a su sobrino y ahijado Miguel

 

Tamara ha reaparecido en sus redes sociales con una foto muy entrañable junto a su sobrino Miguel, que también es su ahijado, y el niño de sus ojos. Ambos aparecen en el jardón de casa descubriendo juntos las florecillas que han nacido en el césped, porque, aunque no lo parezca, estamos en primavera. Por eso, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha escrito junto a la imagen: “La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso #seguimosrezando #cuaresmaencasa”.

Tamara Falcó se llena de ilusión con 'Resistiré 2020'

Tamara ha colgado los primeros minutos del vídeo oficial de esta nueva versión acompañándolos con unas bonitas palabras que han hecho que nos emocionamos: “Muchos sabéis que mi padre ha fallecido víctima del COVID-19. Gracias a estos artistas hoy he sonreído con fuerza. Os deseo lo mismo”. Escribió hace unos días junto a las primeras notas de esta brillante canción que, recordamos, ha sido creada con todo el cariño de más de 50 artistas y músicos y cuyos beneficios van destinados a Cáritas.  

También te puede interesar...

Última hora: muere Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó, a causa del coronavirus

Tamara Falcó vuleve a sonreir gracias a 'Resistiré 2020' tras la muerte de su padre: "He sonreído con fuerza"

CADENA 100