Tamara Falcó, emocionada en un sentido homenaje a su padre: así ha sido el bonito reencuentro con su familia

Tamara y sus hermanos han acudido a Madrid Fusión, en IFEMA, donde han rendido un bonito homenaje a su padre, un pilar del sector vinícola
Así ha sido el bonito reencuentro entre Tamara Falcó y sus hermanos durante un homenaje a su padre

Tiempo de lectura: 2’

El sector vinícola no ha podido evitar rendir un bonito homenaje a uno de los pilares de su industria en nuestro país y es que para marcar un día especial, los hijos del marqués de Griñón se han juntado para recordar a su padre tras un año sin él. Tamara Falcó iba acompañada por Íñigo Onieva y sus hermanos, Xandra y Manuel, para acudir a una de las ocasiones familiares más simbólicas para ellos.

ctv-ekf-ecd997a5-1a5a-4e57-a61c-e0589e11570a


Está claro que Carlos Falcó nunca pierde su presencia en la familia y es que sus hijos acudieron a Madrid Fusión para vivir este momento tan tierno y lo más llamativo ha sido la buena relación y el gran cariño que refleja junto a sus hermanos. Aunque no quiso hacerle mucho caso a la prensa, pero la diseñadora si respondió a unas preguntas referentes al homenaje, dejando claro que tanto ella como sus dos hermanos están "superagradecidos" por el trabajo que han hecho desde la organización para recordar a su padre. Tanto Xandra como Manuel están "muy involucrados en todos los proyectos" el marqués de Griñon. Manuel, que es el primer hijo de Carlos Falcó y heredero principal, el hermano de Tamara ha mostrado buena relación que mantiene con Íñigo Onieva. En cuanto a Xandra, ha explicado a los medios que lo que sentía en este día tan especial, contando que la vida les ha dado: "Una gran lección cuando pasan estas cosas, centrarte en lo positivo que es la suerte de haber tenido un padre como él", ha añadido. Además, ha dicho que ve a Tamara encantada por alcanzar "éxito tras éxito", haciendo referencia al buen momento profesional y personal que está viviendo su hermana menor.

ctv-eq0-a59ce925-7fa1-4e00-aec4-f6c8672dd427


Ha pasado un año desde que falleció el padre de Tamara Falcó, el marqués de Griñón, y desde entonces, la diseñadora ha vivido con un gran agujero en el corazón. Tamara no ha tenido un año fácil y a pesar de su gran éxito en todo aquello que desempeña, la colaboradora de 'El Hormiguero' nunca deja de acordarse de su padre, alguien con quien compartió tantos buenos momentos y del que se lleva muchísimas lecciones de vida. Carlos Falcó sigue inspirando a su hija cada día y sus valores como persona siempre estarán muy presentes en la vida de Tamara. Como bien explicó la diseñadora de moda: “Es imposible no echarle de menos y aunque dicen que la pena se hace más llevadera, el vacío de su ausencia seguirá conmigo, hasta que nos volvamos a encontrar. Mientras me consuela saber que él vela por mí animándome como siempre a ser mejor y a amar sin límites. Me quedo con su sonrisa, su música, su elegancia y su amor por el campo. También me quedo con ese pedacito de él que dejó conmigo que somos mi familia y yo. Gracias Papi. Miss u", termina la hija de Isabel Preysler.


También te puede interesar...

Pablo Motos, muy rotundo, confiesa los motivos por los que Tamara Falcó ha desaparecido de ‘El Hormiguero’

¿Qué le pasa a Tamara Falcó? Da plantón a 'El Hormiguero' por segunda semana consecutiva

Relacionados

CADENA 100