Tamara Falcó desvela por primera vez cuál es su canción favorita de Julio Iglesias

La Marquesa de Griñón ha utilizado sus redes sociales para jugar a un 'preguntas y respuestas' y no ha dudado en contestar a esta
Tamara Falcó desvela cuál es su canción favorita de Julio Iglesias

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó siempre se ha mostrado muy abierta a la hora de hablar de su amplia familia y, de hecho, incluso ella misma de vez en cuándo, se deja a personas por el camino. La Marquesa de Griñón, además, siempre ha presumido de la cantidad de hermanos que tiene y, de hecho, los padres de los mismos los llama 'tíos' como a Mario Vargas Llosa o a Miguel Boyer, entre otros. Sin embargo, ayer se abrió en canal como nunca y habló sobre el primer marido de su madre, Julio Iglesias. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La novia de Íñigo Onieva hizo un 'preguntas y respuestas' en su cuenta de Instagram y no dudó en hablar del cantante, al que considera como su tío, siendo el padre de sus tres hermanos mayores -Enrique, Julio y Chabeli-. De hecho, ha reconocido en su cuenta de Instagram cuál es la canción del artista que no deja de escuchar en bucle y que es una de las más conocidas del intérprete: 'Me olvidé de vivir'.

ctv-mr6-captura




Y es que con esta publicación no cabe duda el cariño que siente la hija de Isabel Presyler por el cantante, al que considera parte de su familia. Además, siempre ha presumido de ello como en el documental que hizo de la mano de la revista '¡HOLA!' donde habló abiertamente incluso de cómo recordaba su infancia con los hijos del artista. ¡Seguro que a Julio le ha hecho mucha ilusión este mensaje!

La verdadera relación con su familia

De cara al público, Tamara Falcó siempre se ha mostrado de lo más familiar y, cada vez que puede, pasa tiempo con las personas más importantes de su vida: sus hermanos. Aunque tiene diferentes por parte de padre y por parte de madre, la unión con sus dos apellidos es indiscutible. Aunque sus hermanos por parte del que fuera marqués de Grión siempre se han mantenido más al margen del escenario público, también han apoyado a Tamara en sus momentos más importantes, como ocurrió en 'MasterChef' con Xandra Falcó.

Sin embargo, con la que mantiene una relación excepcional es con Ana Boyer y, cada vez que pueden sacan un hueco en sus apretadas agendas sociales para pasar momentos juntas. Además, también presume de tener una gran relación con sus hermanos Iglesias y, de hecho, hace poco utilizaba sus redes sociales para felicitar a su hermano Entrique, que ha seguido los pasos de su padre en el universo de la música. "Happy Birthday Henry. Te quiero con locura", le escribió la influencer a su hermano junto a una amplia galería de fotos.



Además, no es la única vez que ha utilizado esta red social para felicitar a alguno de sus hermanos Iglesias. "Happy birthday Sis @chabeliiglesias_oficial Te deseo un día lleno de felicidad y ojalá poder celebrarlo todos juntos pronto. Love you", comentó para felicitar a su hermana mayor.




Relacionados

CADENA 100