Tamara Falcó comparte un posado familiar muy comentado en las redes

La diseñadora ha sorprendido una vez más con un posado junto a su sobrino y una de sus mascotas
ctv-lu9-tamrafalco

Tiempo de lectura: 2’

Para Tamara Falcó el 2019 le regaló una de las mejores cosas de su vida, hasta ahora claro, y ese fue Miguel, su sobrino. El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha hecho que Tamara encuentre al ‘hombre’ que le hace ser feliz. 

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' está súper emocionada con su nuevo papel como tía. Un papel que siempre muestra orgullosa en sus redes y con el que nos ha deleitado más de una vez en sus redes. Y eso ha vuelto hacer con una buena estampa familiar. 

En la estampa familiar aparece Miguel en brazos de su tía Tamara y a los pies de ambos un de sus mascotas, Vanilla. Vemos como el pequeño ya ha crecido muy rápido y aparece con un body blanco y unos calcetines de rayas blancas y grises. 

Falcó ha titulado la foto con un “Tiempo en familia”, de un día o viaje que podrían haber pasado en familia. También en la foto nos sorprende el look casual de la diseñadora. Aparece con un vestido largo de flores y unas zapatillas de deporte blancas. 

Las reacciones a esta foto no han tardado en llegar. Su hermana Ana Boyer le comentaba: “Los mejores” y numerosos emoticonos con corazones. Sus seguidores le comentaban con mensajes como: “Es para comérselo”, “Teneis al perro agotado”, “Es importante que los niños crezcan rodeados de animales”. A sus seguidores les ha encantando que su sobrino crezca entre mascotas. 

Pero este no es el primer posado con el que nos ha sorprendido Tamara Falcó. Pasadas las navidades compartía una foto junto a su sobrino Miguel y escribía “El 2019 vino cargado de cosas maravillosas. La mejor, sin lugar a dudas, ha sido Miguel”. Una foto que gustó a más de 70.000 personas. 

Esta nueva faceta de Tamara Falcó como tía nos encanta.

Relacionados

CADENA 100