Así ha sido el impactante cambio de imagen de Tamara a lo largo de sus veinte años de carrera musical

La cantante, que ha celebrado hace poco sus 20 años de carrera, ha mostrado su cambio de imagen, y ha reconocido ser "muy camaleónica"
Tamara repasa sus cambios durante sus veinte años de carrera

Tiempo de lectura: 3’

Tamara ha celebrado recientemente sus veinte años de carrera. El confinamiento y la crisis sanitaria han paralizado todos sus proyectos musicales y ha tenido que posponer, hasta el 2021, la gira que tenía planeada para celebrar sus dos décadas encima del escenario. En su última entrevista, un reportaje concedido a la revista SEMANA, la cantante andaluza ha explicado que ha llevado la cuarentena bastante bien, y que ha perdido más de ocho kilos. "Soy de las pocas famosas que se pueden permitir el lujo de decir que ha bajado de peso", explicaba de manera divertida.

Desde el salón de su casa, la cantante andaluza contó a la revista, a través de una videollamada, que ha pasado el confinamiento con sus cuatro hijos, su marido Roque, la chica que los ayuda en casa y sus mascotas en su casa del campo, cerca de Barcelona. "La mejor ayuda que podíamos ofrecer era quedándonos en casa. No había otra fórmula para poder pasar esta pandemia", explicaba Tamara. Como muchas parejas, la artista contó que había tenido que celebrar sus quince años de matrimonio confinada en su casa. "Llevamos diecisiete años juntos, y de matrimonio quince. Nosotros hemos vivido una cuarentena eterna con tantos niños. Hemos estado pendientes de sus estudios y de distraerlos. Hemos hecho todo lo posible para que los días pasaran de la mejor manera. Creo que lo hemos conseguido, porque somos muchos en casa y estamos acostumbrados al entretenimiento".

Tamara repasa sus cambios durante sus veinte años de carrera

"Vivimos en la montaña, tenemos detrás de casa un bosque espectacular, donde los niños han podido disfrutar de la naturaleza y hemos podido sacar a los perros y hacer barbacoas. Cada día nos hemos inventado una cosa nueva", explicaba, afirmando que es muy consciente de la suerte que han tenido ellos de poder disfrutar de un espacio tan amplio. "Lo más complicado ha sido el tema de los estudios de los pequeños. Sin embargo la mayor ya es más independiente y se organiza sola", aclaraba.

En el ámbito profesional, Tamara ha visto, como muchos otros artistas, cómo todos sus proyectos se han quedado pospuestos hasta el próximo año. "Estoy en la misma situación que todos mis compañeros. He tenido que posponer todo hasta el 2021. Yo tenía que celebrar mis veinte años de carrera y solamente pude hacer un concierto en Madrid. El resto no se han podido celebrar. No veo el momento de poder reajustar todas las fechas. Se me ha juntado la celebración de mis años de carrera con mi nuevo disco".

El cambio de imagen de Tamara

Muchos cambios, tanto físicos como mentales

En la cuarentena, la cantante reconoce haberse puesto a dieta. "Yo estaba rellenita, y me dije: 'así no me puedo ver'. Me puse a dieta y he perdido ocho kilos. Si me hubiera dejado llevar, después de la cuarentena no me hubieran reconocido. He sido como el conejo de mis hijos, comiendo lechuga, verduras...Una dieta mediterránea maravillosa y controlada, obviamente, por un doctor". Asimismo, la andaluza ha reconocido que aún "me quedan dos o tres kilitos que bajar, pero estoy estupendamente. Al principio me costó un poco, pero ya estoy más que acostumbrada".

"Yo soy camaleónica, siempre lo he sido. Lo que pasa es que después de que llegaran las redes sociales, lógicamente, todo es mucho más notorio. Pero desde que empecé mi carrera he cambiado de color de pelo mil veces. He tenido el pelo largo, corto, rubio, con flequillo, corto… Aunque realmente el color que mejor me pega es el que tengo en la actualidad", añade, al hablar de sus múltiples cambios físicos a lo largo de su carrera. "Lo que siempre me ha gustado llevar son mis uñas. La gente piensa que son acrílicas, pero todo lo contrario, son mías naturales. Obviamente, con todo esto del confinamiento se me rompieron todas y he tenido que ponérmelas postizas. Pero siempre he sido de llevar las uñas largas y naturales. Yo no puedo vivir sin mis uñas, sin mi maquillaje y sin mis dientes".

También te puede interesar...

Risto Mejide felicita a Laura Escanes por su aniversario con un zasca a los que les critican

Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh recuerdan el aniversario del álbum "Dile al Sol"

Relacionados

CADENA 100