El talento oculto que no sabes que comparten Cepeda y Maluma

Estas son las habilidades que desconoces de algunos de tus artistas favoritos
ctv-m2z-45754610 196427884566795 3656880643121840357 n
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Son conocidos por sus películas, sus canciones o por ser cómo son. El caso es que todos ellos han demostrado talento de sobra en sus facetas profesionales, pero la cosa no queda aquí.
 

JESSIE J 


No cabe duda de que Jessie J es una de las cantantes que más tirón tiene en el panorama actual. Pero una de las razones por las que Jessie J triunfa es su cercanía con los fans y las ganas de pasar un buen rato sin preocuparse del qué dirán.

Hace unos años, la cantante fue como invitada a un programa de la BBC y sorprendió cantando con la boca cerrada. 

Jessie J aseguraba que cuándo era pequeña cantaba “como si estuviera en una caja” y de esta forma tan peculiar comenzó a cantar en directo su canción ‘Bang Bang’.
 


CAMILA CABELLO


La cantante está preparando nuevo disco y hace unos días nos sorprendía con una foto en un estudio de grabación junto con el productor británico de moda, Mark Ronson. Algo se traen entre manos y enseguida saltaron las alarmas.  No te pierdas este vídeo en el que la artista nos muestra una curiosa habilidad: dobla su lengua en tres.
 


MALUMA
 

Gracias a las redes sociales sabemos que Maluma es un artista aficionado también a la pintura: “Bueno no sé si ustedes sabían, pero también soy muy fanático de todo tipo de arte y hoy hice mi primer cuadro y lo voy a firmar. Solo quería mostrarles el amor que siento por esto. Espero que les guste”.
 


CEPEDA 


otro de los cantantes que dibujan sorprendentemente es Luis Cepeda. El ex concursante de Operación Triunfo 2017 mostraba este dibujo que según él hizo en un rato libre que tuvo en la Academia.
 


KEIRA KNIGHTLEY 


La famosa actriz demostraba también en un programa de televisión que puede convertir sus dientes en un instrumento musical de percusión.
 


JUSTIN BIEBER 


Justin Bieber visitó Car Pool Karaoke, el famoso programa de James Corden al que acuden grandes artistas internacionales, y sorprendió a todos con su capacidad para armar un Cubo de Rubik en menos de dos minutos.
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100