La tajante respuesta de Naiara a Broncano al preguntarle por los salseos de 'OT': "Cada uno que cuente su..."

La última ganadora del 'talent' musical se sentaba en el plató del espacio televisivo y se sinceró sobre algunos aspectos privados
Naiara y sus confesiones más íntimas sentada en el plató de 'La Resistencia'
Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

Se ha convertido en una de las mujeres más buscadas por la prensa para saber cuáles son sus sensaciones un par de semanas después de ser ganadora de 'Operación Triunfo'. Hablamos, por supuesto, de Naiara. Naiara Aznar. Porque el apellido de la cantante fue la primera de las paradas en esa charla distendida con David Broncano en 'La Resistencia'. Eso sí, quedó muy claro que ella, como nombre artístico, va a desprenderse de él. Que será Naiara. Sin más ni menos. Y más allá de las bromas sobre posibles apellidos de los cantantes internacionales, a la zaragozana se le preguntaba por cuestiones como los estudios con los que cuenta.

A pesar de que esto ya es más que sabido, lo repetía: ella los abandonó porque lo único a lo que quiere dedicarse en la vida es a cantar. De hecho, tiene hasta tercerlo de la ESO... y sin terminar: repitió dos veces. De momento, y tras labrarse esos pasos primeros subida a los escenarios de una orquesta -como tantos otros artistas han comenzado-, el plan parece ir cogiendo la forma deseada. Es más, en ese mismo espacio de Movistar+ se lanzaba a tocar el piano con ese tema que ha compuesto dentro de la Academia, donde ha aprendido lo poquito que sabe, en estos momentos, del instrumento.

Como la mayoría de los invitados al programa, llevaba un regalo para Broncano. En su caso, una especie de pegatina en alusión al logo del coche que tiene, pero modificado. Sí, porque Naiara, en su vehículo -una de sus grandes pasiones es el 'tuning'- lleva una pegatina cambiando los círculos del logo de la marca del mismo por corazones. Y eso es justo lo que ya se puede ver en el muro que hay detrás del sillón donde David coloca a quienes visitan su espacio. La joven aseguraba que este distintivo nunca ha sido un problema para pasar la ITV. No así otro de los elementos que tiene cambiados: "No la paso por los tubos de escape que llevo".




Discreción y compañerismo

Todo ello entre unas risas que se convertían en algo mucho más serio cuando Broncano, que confesaba no haber visto absolutamente nada de esta edición de 'OT' que se estrenaba en Amazon Prime Video, se interesaba por los salseos entre los concursantes. Ella, cown mucha rotundidad, le cerraba la puerta a alimentar los chismorreos: "Cada uno que cuente su historia". Porque, si bien es cierto que los 16 concursantes han compartido habitación, ella prefería ser discreta y no dejar al descubierto nada ni a nadie.

Sí daba detalles -además de comparar a Manu Guix con Jordi Hurtado- de ese grupo de WhatsApp que estaba creado antes incluso de que empezasen a convivir. Es por esto que, dos de los preseleccionados, dos personas que no llegaron a ponerse delante de las cámaras en esas galas que fue pasando convenientemente Naiara hasta convertirse en la ganadora absoluta arrasando por completo, están allí dentro. Hablamos de Edu y Lina. Dos personas que Broncano considera que no deberían formar parte de ese chat de la aplicación de mensajería instantánea, porque, total, no han sido partícipes de la experiencia.




Relacionados

CADENA 100