La tajante respuesta de Itziar Castro ante una desagradable crítica hacia su físico

Itziar Castro ha querido contestar a una usuaria de Twitter que le ha escrito un desagradable comentario
Duras críticas a Itziar Castro por su físico

Itziar Castro está viviendo un gran momento profesional después de la incertidumbre del coronavirus en la que los actores no sabían cuándo iban a poder volver a trabajar. Eso ya es agua pasada, y aunque hayan cambiado las condiciones en las que tienen que actuar, es un gran regalo poder volver a hacerlo. Además, en estos últimos meses la actriz también ha estado luchando y continúa haciéndolo contra una extraña enfermedad que ha descubierto gracias a las redes sociales.

Una seguidora le advirtió de que podría tener lipedema, una “enfermedad inflamatoria debido a la acumulación de grasa que colapsa el sistema linfático y produce un linfedema añadido (lipolinfedema). Existe dolor y sensibilidad, así como la tendencia a moretones", explicó en sus redes sociales. Ya está en manos de profesionales y pronto tendrá que someterse a una intervención quirúrgica pero por el momento sigue haciendo vida normal y poco a poco va haciendo visible esta enfermedad que tiene más gente de la que pensamos.

Duras críticas hacia el físico de Itziar Castro

Pero qué guapa está Itziar comiendo. Se lo come to... así está de "hermosa"”, ha escrito una usuaria de Twitter, refiriéndose a Itziar Castro y junto a una fotografía en la que aparece mordiendo uno de sus premios, un gesto que hacen muchos famosos cuando ganan un trofeo que supone para ellos un gran reconocimiento en su carrera. La actriz no ha podido quedarse callada al leerlo y no ha dudado en contestarle, dejando claro que es feliz con lo que hace y que las críticas no le van a hacer ningún daño.

“Ojalá me pueda comer todos los premios que me den, al igual que Nadal, un gesto gracioso disfrutando de nuestro triunfo. Y ojalá los que lo criticais, tengáis la misma suerte que yo de ser feliz con lo que hago. Ah, y que lo sigáis viendo y entreteniendo en cuarentena”, ha respondido de manera muy tajante. Y es que no es la primera vez que la intérprete tiene que hacer frente a comentarios de lo más desagradables hacia su físico, y aunque llega un momento que le dan igual, no puede permitir que en pleno siglo XXI sigan metiéndose con el físico de una persona.

Itziar Castro, en un gran momento profesional

Itziar Castro ha estrenado obra de teatro en el Festival de Mérida, algo que le ha hecho mucha ilusión porque después de lo mal que lo han pasado los actores con la crisis del coronavirus en la que su trabajo estaba en el aire, por fin ha podido volver a subirse al escenario y se ha mostrado muy emocionada. "Para una actriz es espectacular estar en este teatro de esta ciudad milenaria, pero repetir por segundo año consecutivo aún más. Y más este año que tenemos que llevar todos estas mascarillas tan chulas que nos ha dado el festival, pero que tenemos cuidarnos tanto. Me hace mucha ilusión. Yo pensaba que no podríamos abrir el festival y estoy muy ilusionada de que podamos hacer teatro aquí con todas las medidas higiénicas pertinentes", ha dicho en declaraciones a nuestros compañeros de Europa Press.

Itziar Castro descubre por Twitter que tiene una enfermedad: "Tengo que ponerme en manos de los médicos"

Itziar Castro confiesa la situación por la que está pasando: "Estoy sin ingresos"