La tajante opinión de El Dioni sobre el conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

El Dioni ha opinado sobre el conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio y no ha dejado a nadie indiferente con sus palabras
El Dioni deja muy claro su opinión sobre Carmen Borrego y el conflicto con su sobrina Alejandra Rubio

Tiempo de lectura: 2’

El Dioni ha acudido al plató de 'Domingo Deluxe' para hablar de su vida y su estado actual. Durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez, aportó nuevos detalles de su polémico robo. Contó cómo vivió su familia sus años más polémicos y a raíz de esa conversación le preguntaron por su opinión sobre el conflicto de Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio. La hermana e hija de Terelu Campos han protagonizado una de la últimas guerras más polémicas que hemos visto en mucho tiempo. Y es que Carmen Borrego y El Dioni fueron compañeros en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' con lo cual ha podido compartir cómo es la relación que mantiene con ella.

Aportando su perspectiva sobre todo, quiso dar la cara por la hija de María Teresa Campos y la ha defendido de una manera realmente sorprendente. "La familia se arregla porque para eso está la familia, y lo mismo ocurre en esta... Está la juventud de una niña y la madurez de una escorpio de octubre, que es Carmen Borrego", comenzó explicando y reconociendo que durante el rodaje del programa de Telecinco se hicieron buenos amigos y pudo conocerla muy bien.

"Carmen Borrego es muy buena compañera, si le das afecto, comprensión y hablas con naturalidad es como todo el mundo... Es un cielo. El problema es cuando hay intereses", dijo El Dioni de forma muy directa y ha insistido que ninguna familia es perfecta y las discusiones son totalmente normales. En cuanto a su experiencia laboral junto a Carmen Borrego, el exvigilante de seguridad español, explicó que fue buena y que no puede decir nada malo sobre ella. "No creo que lo de Carmen Borrego y Alejandra Rubio acabe mal", ha comentado, dejando claro que son cosas que pasan y que todo tiene su solución.

También te puede interesar...

Mila Ximénez no se corta y revela qué hay detrás de la disputa entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Nueva etapa para Carmen Borrego y Alejandra Rubio: así sellaron la paz ante Terelu Campos

Relacionados

CADENA 100