La tajante decisión de Ana Peleteiro antes de los Juegos Olímpicos: “No han sido un camino de rosas”
Tiempo de lectura: 2’
Ana Peleteiro está a punto de debutar en los Juegos Olímpicos de París 2024 y para eso tiene que estar concentrada al máximo y sin distracciones. La atleta tiene muchas ganas de llevarse alguna medalla a casa para poder compartirla con su hija y ha estado entrenando duro para ello, y es que hace tan solo un año que dio a luz a su bebé y la recuperación no ha sido nada fácil pero sí constante.
Por eso, ha tomado una decisión que ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales, que suman más de 500 mil en el caso de Instagram. Una decisión que no ha sido fácil pero que es la mejor para poder continuar en plena forma y ganar alguna de esas ansiadas medallas. “A falta de 7 días de mi semifinal olímpica, hoy llega mi “silencio”. Digo hasta pronto a las redes sociales para focalizar toda mi energía y atención en mi objetivo”, ha comenzado diciendo.
Ana Peleteiro y su decisión antes de los JJOO 2024
“No os voy a negar que las últimas semanas no han sido un camino de rosas, pero me quedo con los momentos increíbles que he experimentado, los entrenamientos que he disfrutado como nunca antes lo había hecho y todo aquello que me ha servido para demostrarme a mí misma que el miedo y las inseguridades son 100% mentales”, ha expresado Ana Peleteiro en sus redes sociales.
“Me encuentro feliz, segura de mi misma y orgullosa de todo lo que hemos trabajado mi equipo y yo para llegar hasta aquí. Pero lo más importante es que me siento en paz y agradecida de poder representar a mi país en los que serán mis segundos Juegos Olímpicos”, ha añadido, dejando claro que está en plena forma tanto física como mental para poder disputarlos. “A los que siempre me empujáis para seguir adelante solo os puedo decir GRACIAS DE CORAZÓN, os tengo muy presentes en estos momentos. ¡VAMOS A POR PARIS!”, ha concluido.
La tristeza de Ana Peleteiro al separarse de su hija
“¿Me oís llorar? Porque sí, llevo todo el día con el corazón en un puño y ahora que me toca hacer la maleta… Todavía más. Últimas horas con mi bebé”, expresó hace unos días Ana Peleteiro. “Es por una buena causa, va a la playita y se lo pasará teta, comerá más rico que nadie, recibirá amor de personas que la aman mucho 24/7, en 20 días volveré a verla, es muy pequeña y no se dará cuenta, cuando sea mayor no se acordará y estará super orgullosa de todo lo que estás haciendo”, añadió. “Llevo varios días repitiéndome esto cada 2x3 para que los malos pensamientos no se apoderen de mí y poder ver esta situación como una oportunidad. Me está costando y sé que será duro, pero al mismo tiempo también cojo esta decisión como una oportunidad más para encontrar mi mejor versión. Estoy orgullosa de todo este proceso, pero la maternidad tiene cosas duras y esta es una de ellas”, concluyó.
Relacionados