El susto que ha recibido Kiko Matamoros en su viaje a Maldivas y que da un giro en sus planes

Mientras que el colaborador de 'Sálvame' estaba de viaje romántico con Marta López Álamo, su chica, ha recibido una preocupante llamada
Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Diego Matamoros ha reaparecido en sus redes sociales desde el hospital. Hace una semana que el hijo del colaborador de 'Sálvame' no daba señales de vida en sus redes sociales -teniendo en cuenta que se dedica a ello- y es por ello que ayer, desde la cama de un hospital, ha contado, junto a su chica, la influencer Marta Riumbau, ha relatado este duro episodio. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Diego Matamoros ha vuelto a ponerse en manos de un especialista estético para retocarse la cara

Instagram


"Mi espalda empezó a fallar. De nuevo. El viernes estaba en casa muy tranquilo, preparando el viaje que íbamos a hacer, porque nos íbamos fuera unos días. De repente tuve una crisis bastante severa en la espalda", ha comenzado diciendo a través de stories.

Un episodio que nunca olvidará ya que estaba solo en casa y no tenia el teléfono a mano. "Es un tema congénito degenerativo, relacionado con hernias discales y con la médula. Me empezaron a fallar las piernas, me quedé en el suelo. Encima no tenía teléfono ni nada. Siempre soy una persona previsora y muy limpia. Dejé las ventanas abiertas. Después de más de una hora, pude coger mi teléfono y llamar. Tuve que arrastrarme y luchar contra el dolor. Parecía fácil, pero en ese momento, fue una tortura".

ctv-ter-fotojet---2022-03-30t130827265


Sin embargo, sus familiares no dudaron en ir a su casa de manera inmediata. "Llamé a familiares, a Marta y a la ambulancia. Marta se pudo colar por la ventana. Me trasladaron al hospital en la camilla. He estado sedado. Hemos decidido que ya que llevamos aquí casi una semana, ha sido mucho dolor, mucho sufrimiento… pero también ha habido muchas cosas bonitas".

Desde que llegara al hospital hace una semana, el hermano de Laura Matamoros ha contado todos los detalles desde el primer día que ingresó. "Me han hecho un resonancia. Una de las vértebras está interiorizada, la médula está un poco tocada. Ayer me hicieron una intervención. En la unidad del dolor lo que hicieron fue pincharme en la médula e inyectarme corticoides. Eso hace que en unos cuatro días pueda empezar a caminar más o menos normal. Ahora mismo me levanto y voy un poco como un abuelillo. No me noto mucho las piernas. Lo siguiente es el tratamiento con los fisios".

Marta Riumbau, su mayor apoyo

Marta Riumbau, la nueva pareja de Diego Matamoros


Desde hace un mes que los jóvenes comenzaron a subir publicaciones juntos después de que una revista del corazón sacara a la luz sus primeras imágenes juntos. Es por ello que la influencer también ha querido estar a su lado durante toda esta semana. "Tenemos a los perros por ahí. Yo he estado aquí con Marta todos los días. Se ha portado como una reina, como el amor de mi vida. Me ha traído a la suite. Hemos estado aquí viendo películas mientras ella se dormía y yo no. Pero tengo que agradecer a todo el mundo, a los médicos, al hospital, a mis amigos y a mi familia", ha sentenciado Diego.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros habla alto y claro sobre su veto a Makoke en ‘Supervivientes’: “A ver si os enteráis”

Makoke habla sin tapujos sobre sus problemas económicos: “Estoy pasando un mal momento”

CADENA 100