El susto monumental de los invitados de una boda gallega

El vídeo de la agroboda de O Pino es tendencia por ‘bombardear’ desde una cosechadora con algo que no era arroz 
Agroboda

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Cristina y Marcos se casaron este sábado en la iglesia de San Mamede de Ferreiros y su ceremonia no ha pasado en absoluto desapercibida para nadie de la zona, según ha reportado La Voz de Galicia. Cristina es del municipio de O Pino y trabaja de repostera elaborando tartas de Santiago, y Marcos es de la localidad vecina de Arzúa, que por su actividad está muy acostumbrado a manejar todo tipo de maquinaria agroforestal. 

Pero resulta que no solo patentaron la agroboda, llegando al altar en una caravana formada por seis tractores engalanados, sino que al acabar la ceremonia y salir de la iglesia nadie les tiró arroz, como suele ocurrir en este tipo de celebraciones. En su lugar usaron una cosechadora para tirar a los novios cientos de kilos de confeti mezclado con maíz triturado, una escena que fue grabada por uno de los asistentes de la boda y que se está haciendo viral en las redes sociales. 

En el vídeo se puede ver cómo la mayoría de los invitados se llevaron un gran susto cuando la cosechadora les apuntaba a ellos, y su reacción fue salir corriendo en estampida para ponerse a resguardo, y en poco tiempo la Iglesia quedó vacía. La reacción de los asistentes fue la de salir corriendo para ponerse a resguardo. La pareja, que abandonaba la iglesia con un paraguas, tuvo que salir también a la carrera. Los organizadores tardaron tres semanas en reunir y triturar todo ese papel de periódico que sustituiría al tradicional arroz. 

También se desplegó una picadora de maíz con cosechadora, cuyo cabezal fue adaptado para convertirlo en una especie de carroza que llevó a la novia y al padrino hasta la entrada.  

Cosechadora novia y padrino

 

El vídeo, que fue colgado en redes sociales, ha causado furor  y no ha tardado en hacerse viral. Sin duda, una atípica boda para el recuerdo.

Relacionados

CADENA 100