El susto del actor Denzel Washington al ver su casa en llamas

Denzel Washington ha sido el protagonista de un gran susto que recibió rápidamente el auxilio el departamento de bomberos
Los departamentos de bomberos han respondido a humo en casa Denzel Washington

Tiempo de lectura: 2’

Ha ocurrido algo realmente extraño y es que uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, pero sobre todo uno de los más discretos, ha sido el foco de atención tras un susto muy grande.

La mansión de Denzel Washington en Beverly Hills fue atendida por el departamento de bomberos después de que los vecinos estaban preocupados por 'humo ondulante' en el segundo piso de la propiedad. Los equipos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmaron que asistieron a la casa del actor en el exclusivo barrio de Beverly Crest el miércoles por la noche.

ctv-pg8-003e92dc-6c92-4f5a-a1bb-5372265b4c0a 4 5005 c

Más tarde se llegó conocer que los bomberos no encontraron ninguna "llama activa" cuando entraron a la casa. No está claro si el actor, de 65 años, estaba en casa durante el momento de la llamada, sin embargo, todos en la casa fueron evacuados de manera segura en ese momento.

CBSLA informó que se veía humo desde el segundo piso de la casa. Los bomberos informaron que los equipos estaban usando cámaras termográficas para tratar de detectar incendios que pudieran estar en las paredes de la casa. "La investigación se centra principalmente en uno de los varios hornos de la casa que pueden haber sido reparados recientemente tras tener algún fallo", explicó uno de los trabajadores de mantenimiento de la casa, algo que preocupó bastante al Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

ctv-qpw-c04d9a07-f47a-451c-80e6-8512ee4516b9

El incidente fue atendido por departamentos de Los Ángeles y Beverly Hills, según CBSLA. El mes pasado, el hijo de Denzel, John David Washington, dijo que se había mudado con su padre Denzel y su madre Paulette, de 70 años, a medida que se propagaba la pandemia de COVID-19. El humo sigue siendo un gran misterio y no dudamos de que dentro muy poco saldrán los detalles de este gran susto. Menos mal que todos están bien.

ctv-qu0-46328b35-01ca-4c0e-b4d7-f95ebdaf9601

"No hay fuego y todos están bien y seguros", dijo Alan Neirob, representante de prensa de Washington, a USA TODAY en un comunicado.

¡Deseamos lo mejor a Denzel y a toda su familia!

También te puede interesar...

Bad Bunny se embarca en una aventura apasionante como actor en esta conocida serie

Las claves del éxito de Dwayne Johnson: el actor más seguido de Instagram

Relacionados

CADENA 100