Suso Álvarez, orgulloso de la historia de superación de su hermana Yara: “Mi heroína”

Yara, la hermana de Suso Álvarez, superó una grave enfermedad y ha querido agradecerle todo el apoyo que le dio en su peor momento
ctv-1k6-suso-hermanita

Tiempo de lectura: 2’

Pocas veces hemos visto a Suso Álvarez mostrar en público sus sentimientos, pero cuando habla de la familia o los amigos, no puede evitar emocionarse. Hace unos días anunció en el plató de ‘Viva la vida’ una triste pérdida que le había dejado el corazón roto después de enterarse del fallecimiento de un gran amigo en un accidente de moto. En los realities en los que ha participado siempre ha contado con el apoyo incondicional de su madre y de su hermana Yara, que no ha ocultado nunca que es su debilidad.

La joven sufrió una grave enfermedad hace unos años por la que pensaban que la iban a perder, pero consiguió superarla y desde entonces Suso no deja de mostrar su orgullo por una de las mujeres más importantes de su vida. “El mejor regalo de mi vida. Mi heroína y mi ojo derecho, mi hermana”, ha escrito en su cuenta de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de un regalo muy especial que le ha hecho su hermana Yara, un dibujo de un osito en una cartulina acompañado de una bonita carta que le ha emocionado.

Yara, la gran debilidad de Suso Álvarez

"Hermano, gracias por ser mi confidente en todo. Solo a tu lado pude creer para convertirme en lo que soy ahora”, se puede leer en la carta que ha escrito Yara a su hermano Suso Álvafrez. “Creo que un simple gracias no incluye toda la gratitud y el amor que siento hacia ti. Un hermano es un amigo dado por la naturaleza. Fue maravilloso crecer con alguien como tú. Alguien en quien apoyarse y con quien poder contar y confiar. Te quiero mucho", ha añadido. Unas bonitas palabras en forma de carta que el colaborador ha querido compartir.

Su hermana es uno de sus apoyos fundamentales y siempre que le mencionan su nombre, se emociona por completo. Y es que la joven entró en coma en 2017 por una muerte cerebral derivada de su diabetes y pensaron que no conseguiría superarlo. Pero se obró el milagro y pudo continuar con su vida, disfrutando de su bebé, ya que se había convertido en madre poco antes de caer enferma. “La vida vuelve a la normalidad. Mi hermana se ha recuperado, está bien y estamos súper contentos. Vuelve la bestia. Me habían quitado la vida pero ya me la han devuelto”, dijo el colaborador muy feliz de volver a estar con su hermana.

La historia de superación de la hermana de Suso

"Me he mentido a mí mismo para sobrevivir, porque no tenía fuerzas para seguir viviendo”, dijo Suso Álvarez hace unos meses en ‘Viva la vida’, muy emocionado al hablar de su hermana Yara, que aseguró que está muy bien después de lo mal que lo ha pasado en los últimos años. "Los médicos decían que era imposible que Yara saliera", comentó. Pero por suerte, después de mucho tiempo sobreviviendo gracias a la ayuda de las máquinas del hospital, salió del coma y desde entonces disfrutan aún más de cada segundo que la vida les regala.

También te puede interesar...

Suso Álvarez, destrozado, relata la trágica pérdida que ha sufrido: "Era muy joven, iba a cumplir 36 años"

Suso Álvarez, de colaborador a psicólogo en potencia: así presume de notazas en la universidad

CADENA 100