Susanna Griso tiene el corazón ''tocado'' por este inesperado regalo de San Valentín

Susanna Griso nos ha mostrado cómo ha podido recuperar la ilusión tras recibir este último detallazo
Susanna Griso tienen el corazón ''tocado'' por este inesperado regalo de San Valentín

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que los seguidores de Susanna Griso se han sorprendido muchísimo tras ver su última publicación en redes, y es que sus planes de San Valentín han cambiado por completo. Como señalaba en Instagram, la periodista ha escrito junto a una imagen de un corazón: “Tengo el corazón partío con este San Valentín tan tempranero", esas han sus palabras al compartir el regalo tan sentido que ha recibido hoy. La imagen destaca un recorte de un corazón rojo pegado sobre un folio blanco en el que se puede leer "quiero", parece ser una declaración de amor que podría ser de su hija Dorcette, de seis años, a quien adoptó en 2018.

ctv-b6s-image-11-2-21-at-0853

La imagen cuadra con el actual momento que vive en su vida personal después de que se conociera se había dado un tiempo con su marido, Carles Torras, algo que ella misma calificaba como un "paréntesis de pareja”.

Los usuarios no dudaron en acudir a la sección de comentarios y han querido mostrarle a la periodista sus mensajes de cariño y ánimo, algunos observando la publicación de la presentadora como un síntoma de que está pasando un mal momento. "No hay mal que por bien no venga", "No te desanimes, Susanna" o "Preferible sola que mal acompañada" son entre varios mensajes que lanzan. Otros señalaron: “No hay amor como el de los hijos”, "Hermosa sinceridad", "para comérsela a besos" o "el mejor sin duda”. A pesar de todo Susanna Griso y Carles Torras pasaron las navidades juntos en su casa de Barcelona con sus tres hijos: Jan, de 17 años, Mireia, de 14 y Dorcette. Sin embargo la ruptura se trata de una decisión provisional que se conoció en diciembre, cuando la periodista estaba de vacaciones, disfrutando de unos días en familia antes de las celebraciones navideñas.

ctv-dbd-carles-t

Hace pocos días Susanna acudía a El Hormiguero junto a Nurias Roca y es que ambas rompieron el récord de audiencia. Griso habló sobre su deseo para volver a la normalidad: “Hacer un programa con estas condiciones es complicado. Es un monográfico sobre la Covid-19, y aunque intentamos darle la vuelta, es de lo que la gente habla en casa...", explicaba la periodista sobre cómo es realizar un formato en tiempos de pandemia.

"A nivel personal, mi equipo me llama 'la resistente', aunque todo esto claro que me afecta. Lo que me alarma ahora mismo es que las nuevas cepas cada vez afectan a personas más jóvenes y la economía es un problema grave. No tengo miedo porque no tengo padres ni personas mayores a mi cargo. Y mis hermanos, los que son más mayores, están en Barcelona y no he tenido contacto casi con ellos. Yo tengo hijos pequeños y entonces no he estado asustada porque en casa no había nadie con riesgo", explicó la presentadora en cuanto a su preocupación sobre la enfermedad.

También te puede interesar...

La confesión de Susanna Griso que ha decidido hacer: “estuve a punto de ser estafada”

Susanna Griso hace pública la faceta más desconocida de Matías Prats más allá de sus chistes

Relacionados

CADENA 100