Susanna Griso revela los detalles de uno de los peores días de su vida

La periodista tuvo que pedir auxilio a gritos para poder poder llegar a su puesto de trabajo.
Susanna Griso revela los detalles de uno de los peores días de su vida:

Tiempo de lectura: 2’

Todos hemos pasado por situaciones angustiosas a lo largo de nuestra vida, y ese era justo el tema de debate en 'Espejo Público' el pasado jueves. Varios colaboradores del espacio de Antena 3 contaron sus malas experiencias y momento duros que han vivido. Primero comenzó Marta Robles a relatar su historia, explicando que su hija se había quedado atrapado en un hotel durante horas y fue rescatada por su marido. Poco después, era el turno de la presentadora del espacio, Susanna Griso. Esta profundizó, ofreciendo todos los detalles, en el día en el que tuvo que pedir a gritos que la rescataran de un baño.

ctv-9xl-43693833-4ffe-4744-8044-f43ba74d83e8 4 5005 c

Todo tomo lugar en los estudios de Atresmedia, espacio en el que ella presentaba los informativos. La catalana fue incapaz de quitar el pestillo, lo que la llevó a golpear la puerta con la única intención de que alguien la oyera. Justo antes de empezar alguien derribó su puerta. La presentadora no se pudo rendir e hizo todo lo que tenía en su mano para llegar a tiempo a su programa. “Lo presentaba yo sola, con lo cual no había alternativa. Me quedé encerrada porque no funcionaba la puerta, el pestillo y tal, algo falló ahí. Empecé a pegar gritos y me oyeron de los gritos que pequé y tuvieron que echar la puerta abajo porque no daba tiempo a arreglarla. Entonces, yo me subí al váter y entonces tiraron la puerta (…) entré en el plató como si no pasara nada”, ha contado la presentadora.

Susanna Griso no es muy dada a hablar de su vida privada en televisión. Anteriormente, la presentadora relató un momento muy difíciles y realmente traumática de su vida en el que llegó a temer por la vida de su hija. En 'Espejo Público' contó que su hija sufrió de picaduras de medusa en el mar. El espacio de Atresmedia estaba tratando el tema de las medusas, algo muy habitual de lo que siempre se habla cuando se acerca el verano y la gente acude en sus vacaciones a muchas playas de nuestro país y del resto del mundo. Sobre este tema, la audiencia que estaba viendo el programa no se esperaba el arrebato de sinceridad de la periodista, que no ha dudado en contar una experiencia personal que tuvo lugar durante unas vacaciones de verano, que siempre serán recordadas por este episodio.

También te puede interesar...

La rocambolesca propuesta de Susanna Griso a Miguel Bosé para conseguir que se vacune: "A ver si funciona"

El detalle de la casa de Susanna Griso que muestra su arrolladora personalidad: “Lo he instalado sin ayuda”

Relacionados

CADENA 100