Susanna Griso desvela su hobbie más extraño: “pienso apuntarme a un curso”

La presentadora confiesa uno de sus deseos en la vida y desata los comentarios en redes sociales
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'. 

  • Atresmedia

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Susanna Griso es una de las periodistas más aclamadas en nuestro país. Su imagen al frente de Espejo Público le ha dotado de una veracidad que pocas personas tienen. Su firmeza, su saber estar y su forma de llevar el programa hacen que cada día supere los datos del día anterior, manteniendo viva la esencia del periodismo, de las noticias de última hora.

Vacaciones en el campo

La pasada temporada, la presentadora vivió uno de los momentos más tristes de su vida: el fallecimiento de su hermana. Susanna tuvo que abandonar el plató dejando al público desolado ante esta noticia.

Un hecho que la ha llevado a tener unos días de vacaciones con los suyos. Días muy necesarios de desconexión en los que la periodista ha viajado a diferentes lugares de la geografía española.

Aquí la vemos en Andalucía, una tierra que ama:

Una extraña afición

Unas vacaciones que ha aprovechado para dedicar tiempo a una de sus pasiones: los ramos de flores. Así es, la presentadora ha confesado a través de su cuenta de Instagram uno de sus deseos pendientes, que guarda relación con los ramos de flores. Estas han sido sus palabras: “En la lista de esas cosas que tengo pendientes en la vida está la de aprender a hacer ramos. Pienso apuntarme a un curso”.

Un objetivo “vital” que muchos de sus seguidores han querido comentar: “Mi madre solía decirme que un ramo de flores bien puesto pierde su encanto, no lo entendía hasta que mi hija un día me trajo uno con flores del campo”.

¿Cuál creéis que es el secreto para un buen ramo?

Relacionados

CADENA 100