Susana Molina rompe su silencio y desvela su verdadera relación con Gonzalo Montoya: "Súper incómoda..."

La expareja puso punto y final a su noviazgo tras la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones'
Susana Molina y Gonzalo Montoya

Tiempo de lectura: 2’

El tiempo cura las heridas y si no que se lo digan a Susana Molina y a Gonzalo Montoya. La pareja comenzó y terminó su romance en la televisión y, aunque después de muchos años su noviazgo no terminó de la mejor manera, parece que tiempo después se llevan mucho mejor que la última vez que se vieron en la pequeña pantalla. Sus vidas han cambiado, además, radicalemente. Susana se apartó del foco mediático, donde en alguna ocasión ha confesado que no se sentía del todo cómoda, para dedicarse al mundo de las redes sociales como 'influencer'. De hecho, tal es su repercusión en las redes sociales que, además de representar a grandes marcas como embajadora, también forma parte del grupo de estos 'celebrities' como Marta Riumbau, Ana Moya Calzado o Alba Díaz Martín. Es más, inclusó dejó su canal de 'Mtmad' donde afirmaba que su proyecto profesional quería enfocarlo de otra manera dedicandose en cuerpo y alma a su imagen digital y marca personal en este sector.



Por su parte, Gonzalo Montoya parece que tampoco ha cambiado mucho su destino pues sigue apareciendo en programas televisivos aunque también dedica parte de su tiempo a las redes sociales. Lo que sí ha cambiado, al parecer, es la relación de la expareja. Hace más de dos años que pusieron punto y final a su noviazgo en 'La Isla de las Tentaciones 1' en una hoguera donde la polémica estuvo más que servida y es que Susana reconoció que no estaba enamorada del entonces su pareja. Una noticia que no sentó del todo bien al extremeño, por cierto.

Aunque han evitado pronunciarse al respecto durante este tiempo, auqnue sí que ha habido algún conflicto mediático entre ellos, la relación entre los jóvenes parece haber mejorado y es que, tras varios años juntos, lo que queda es el cariño y respeto. De hecho, Susana, en su trabajo como 'influencer' ha decidido reconocerlo a través de un 'Preguntas & Respuestas' en sus 'stories' de Instagram zajando así cualquier tipo de especulación.

ctv-zdy-captura


"Quiero aprovechar esta pregunta para decir que no me hacéis ningún favor, ni me caéis mejor, de hecho, me ponéis en una situación super incómoda, cuando me veis por la calle y me decís algo malo de mi expareja. También cuando me mandáis mensajes insultándolo. Esto es inédito, porque nunca contesto a estas preguntas, pero… No voy a contestar a esta pregunta hoy tampoco. Bueno, sí. No me llevo mal, dejémoslo ahí", ha sentenciado Susana dejando claro que su relación con Gonzalo Montoya ha mejorado considerablemente en los últimos meses.

No cabe duda que este es el ejemplo que, aunque pase el tiempo y haya habido enfrentamientos, el cariño siempre debe estar ahí. De hecho, ambos han sabido rehacer sus vidas y Susana ya tiene su corazón ocupado por Guille Valle, un conocido veterinario de la capital españlola. Aunque en un comienzo se mostró bastante celosa con su nuevo noviazgo, ahora no tiene ningún problema en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está publicando así contenido en sus redes junto a su nuevo chico. "La nariz más bonita del mundo y yo", ha comentado la 'influencer' junto a esta romántica publicación.



También te puede interesar...

Sandra Barneda se viene abajo al escuchar las palabras de Gonzalo Montoya a Susana Molina

Anabel Pantoja recibe un regalo muy especial de su amiga Susana Molina: "No tengo palabras"

CADENA 100