Susana Molina confiesa su pasado en busca y captura por la policía: "Me trajo muchos problemas"

Susana Molina ha hablado de un episodio del pasado que le hizo tener problemas con la justicia
Susana Molina en busca y captura por la policía

mtmad

Tiempo de lectura: 2’

Susana Molina cada semana cuenta algo nuevo en su canal de ‘mtmad’ en el que nos cuenta un poco más sobre ella y su vida pasada. La última ha sido una experiencia en el pasado por la que lo pasó muy mal y que le ha perseguido durante un tiempo.

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha confesado como en el pasado estuvo en ‘busca y captura’ por la policía. Todo comenzó su reciente fama y salida del concurso. Una persona que se convirtió en una especie de agente empezó a organizarle los bolos, eventos en discotecas e incluso cenas con sus seguidores. Pero de repente los seguidores de Susana Molina empezaron a denunciar que este mismo hombre les estaba estafando y les debía dinero.

Susana Molina confiesa su pasado con la justicia

mtmad

El percance de Susana Molina con la justicia

Desde ese momento a Susana Molina le empezaron a surgir dudas y comenzó a desconfiar de esta persona. Hasta que un día acudió a una fiesta de Nochevieja: “Estábamos en la fiesta y no tenía nada que ver con lo que me había vendido. Yo que soy muy observadora, vi que estaba discutiendo con un hombre y ni corta ni perezosa le pregunté y me dijo que le habían estafado. Cuando vi la historia dije… ‘Es Nochevieja y no me voy a amargar. Me voy'”, recordaba ante la cámara.

Pero lo que parecía una simple estafa y que se acabaría la relación con este hombre esa noche se convirtió en una pesadilla. Días después de este episodio recibió una denuncia por lesiones: “Me llega que este hombre tiene una serie de lesiones y que yo era la culpable. Me denunció”. Además aseguraba que al principio se lo tomó con humor por el hecho tan surrealista.

Susana Molina habla sobre su busca y captura

mtmad

Susana Molina en busca y captura

El problema de esta falsa denuncia llegó cuando: “Al hacer la denuncia no conseguían localizarme, no sé qué tipo de problema hubo. Una de estas veces me llamaron para ir a un juicio pero no podía ir. Nunca había estado en un juicio ni nada parecido…y al año y medio fui y me hicieron unas preguntas y me fui. Yo pensaba que la cosa se quedaría ahí pero no”, confesaba por primera vez.

Y es que aunque ya se celebró el juicio, Susana Molina siguió en busca y captura durante un largo tiempo, algo que le provocó bastantes momentos desagradables. “No daba crédito a lo que estaba pasando. Estaba de vacaciones con mis amigas y después de una noche de fiesta apareció la policía en mi habitación de hotel diciéndome que estaba en busca y captura”, confesaba Molina. Pero esto le sucedió más de una vez: “Empezó a ser desagradable”.

Aunque parece que esto se habría terminado, ya que en el último año no ha vuelto a tener ninguna incidencia pero: “Parece una tontería pero me trajo muchos problemas. Es un tema que me ha tenido muy preocupada”, concluía.

También te interesa...

Gonzalo Montoya olvida a Susana Molina y muestra el interior del piso de soltero que compartieron

Relacionados

CADENA 100