El surrealista encontronazo de Elena Tablada con un reportero: "Si no es solo hoy. Tú eres así"

La diseñadora, molesta por cómo se dirige a ella un periodista a la salida del cumpleaños de una amiga, protagoniza una escena poco agradable
Elena Tablada tiene una extraña reacción con un reportero tras referirse a ella como "hija"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

No es la primera vez que vemos a Elena Tablada, una mujer por la que en CADENA 100 sentimos una gran admiración, enfrentarse a esos reporteros que la persiguen en busca de un titular, algo que a ella, a la que le gustaría que se respetara más su intimidad, le molesta de manera especial. Así que, la escena que ha protagonizado este fin de semana con un reportero de Europa Press, lejos de sorprendernos, lo que sí que nos resulta es extraña. ¿Por qué? Pues porque este tan solo se refiere a ella con un "hija" que parece hacer que se active un resorte en la que fuera pareja de David Bisbal.

Todo sucede a la salida del cumpleaños de la 'influencer' Madame de Rosa. El periodista, micrófono en mano, le pregunta por cómo se lo ha pasado en esa celebración y se escucha como esta dice que bien. Es entonces cuando, al tratar de interesarse por cómo han pasado las Navidades, pronuncia esa palabra que provoca una reacción desmedida en ella que le lanza dos preguntas ante las que él se queda completamente descolocado: "¿Tú me estas llamando hija? Tú eres el del Picalagartos, ¿no?". Ella le insiste, preguntándole, para terminar aseverando que es ese reportero con el que ya coincidió en ese local de Madrid, donde ya se refirió a ella de esa manera.




Este, que sigue sin entender muy bien que es lo que pasa, le pide disculpas por si lo que le ha sentado mal es que la llame "hija". Su respuesta, mientras se marcha, sigue sin ser nada clara de qué es lo que le pasa realmente al escuchar esa palabra que interpreta poco menos que como un insulto: "No, no me sienta mal, pero...". Y mientras mira el teléfono trata de no prestar atención a ese hombre que enturbia su tranquilidad poniendo la nota amarga a lo que debía de ser un sábado perfecto y festivo.

La extraña respuesta a sus disculpas

Más allá de esto, el profesional de los medios continúa con su objetivo de sacarle un titular, de que ese vídeo de una de las agencias de este país tenga una información jugosa. "Todo fenomenal", es la seca respuesta de Tablada sobre cómo han ido las Navidades en casa mientras prosigue su camino para meterse dentro del coche que ha de llevarla de vuelta a su casa. Cuando le pregunta si su hija, Ella, ha pasado las fiestas dividaidas entre ella y Bisbal, se da la vuelta y le lanza un "bueno, como desde hace ocho años" que no ayuda a destensar ese clima generado desde el principio de ese cara a cara, cuando escucha un "hija" que provoca esa reacción para la que no encontramos explicación.

Ante las preguntas insistentes y la tardanza de la llegada del vehículo que debe transportala, insta a su acompañante a regresar al interior del Hotel Westing, situado en el corazón de la capital, de donde acababan de salir tras disfrutar de una velada de lo más agradable. No se pronuncia ni al hecho de los temores que pueda despertarle el hecho de que su hija se encuentre en plena adolescencia ni mucho menos a todos los problemas extralaborales por los que su expareja ha sido noticia.

Una vez abandona por segunda vez el hotel, el periodista insiste en pedirle disculpas y esta, mientras abre la puerta, esta vez sí, del coche, le responde de una manera aún más seca y dejando el misterio en lo alto: "No me sienta mal, pero... si no es solo hoy. Tu eres así".

También te puede interesar...

'Oh My God', el videoclip de Adele que ya tiene fecha inminente de estreno: los detalles

Seis éxitos que los artistas nos descubrían en enero: de 'Despacito', de Luis Fonsi, a 'Juro que', de Rosalía

CADENA 100