La surrealista conversación en bucle por WhatsApp entre dos amigos que se ha hecho viral

El 'chat' de WhatsApp entre dos amigos compartido a través de Twitter ha conseguido acumular cientos de miles de interacciones
La absurda conversación en bucle por WhatsApp entre dos amigos que se ha hecho viral

Tiempo de lectura: 3’

Twitter es algo único. La red social del pajarito está siempre en boca de todo el mundo por la crispación que genera y todos los encontronazos que se dan a diario en ella. Sin embargo, hay ocasiones en las que nos regala momentos históricos. Detalles de personas desconocidas que nos hacen llorar de la risa. Esto es lo que ha pasado en las últimas horas con una imagen de una conversación de WhatsApp que ha conseguido hacerse viral.

La conversación de WhatsApp más surrealista

Las relaciones interpersonales son todo un misterio. Las hay de todos los tipos, con sus diferencias y sus similitudes, pero siempre únicas. Pero el surrealismo de la que se ha hecho viral a través de Twitter no tiene comparación. En ella podemos ver una conversación de WhatsApp en el que aparecen, durante cinco años consecutivos, los mismos mensajes entre los dos participantes. Uno felicita y el otro agradece. Escuetos, directos, yendo al grano y sin añadir nada más. Así desde 2017 hasta 2021.

Esto es insuperable, 5 años y los que quedan”, reza el tuit de @fer8ortiz, usuario encargado de compartir este ‘chat’ de la aplicación de mensajería. Como decimos, la conversación se ciñe a la felicitación anual, con su correspondiente agradecimiento. Sinn duda, una conversación entre dos amigos parcos en palabras.




La conversación se hacía viral a los pocos minutos de compartirla en Twitter y acumula ya más de 6.000 retuits y 140.000 ‘me gusta’. Ante tal repercusión y viendo lo surrealista de la conversación, @fer8ortiz trataba de aportar algo de contexto que pudiese ayudar a entender el ‘chat’ con su amigo. “Los que decís que no lo felicito estáis confundidos porque tenemos un grupo él y yo para hablar de cosas normales y no estropear la conversación”, explicaba el tuitero.





Como suele ocurrir con tuits tan virales, las reacciones al mismo no se hicieron esperar y aparecieron otros usuarios de la red social que, viéndose reflejados en la conversación entre estos dos amigos, no dudaban en compartir las suyas. De esta forma, se generaba un hilo lleno de conversaciones absurdas realmente divertido:










Otro tuit viral

Sin duda alguna, la pandemia de coronavirus nos ha asolado, pero, por otro lado, también nos ha ayudado a darnos cuenta, aún más si cabe, de la importancia que tienen nuestros seres queridos en nuestras vidas. Sobre todo para aquellos que por la lejanía solo pueden disfrutarlos unos pocos días al cabo del año. Esto es lo que le ha sucedido a Pablo J. Álvarez, un diseñador gráfico asturiano que ha compartido la fotografía con la que ha sido recibido en casa tras 13 largos meses sin haber podido visitar a su familia. La conmovedora instantánea se ha hecho viral y ha dado la vuelta toda España, y por qué no, a medio mundo. Pablo ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir con todos sus seguidores la emotiva y original estampa que se ha encontrado en la puerta del domicilio familiar.


El conmovedor cartel de una madre a su hijo en la puerta de casa para recibirle tras 13 meses sin verse


En la fotografía podemos ver una puerta común sobre la que hay colocado un cartel que reza: “Hotel Mamá. Todo incluido”. También se aprecian tres corazones y cinco estrellas, haciendo alusión a la valoración hotelera. “Nunca había estado tanto tiempo sin ver a mi familia. Ayer, después de 13 meses, al llegar a casa me encuentro esto”, decía el tuit, seguido de la imagen en cuestión.


También te puede interesar...

La foto con la que Irene Rosales anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia que le cambiará la vida

La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: "Divierte el circo"

CADENA 100