Surge una gran preocupación por Isabel Gemio tras su inesperada reflexión: ''¿Por qué?''

La presentadora Isabel Gemio ha sorprendido al compartir en su cuenta oficial de Instagram un significativo mensaje
Isabel Gemio sin parar de luchar

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Gemio es una de las comunicadoras más importantes y queridas de nuestro país. Aunque ha tenido sus diferencias mediáticas, lo cierto es que su valor siempre ha estado por encima de todo.

Cierto es que hubo un tiempo donde su situación sentimental acaparó más terreno que el profesional, sin embargo, eso queda en el pasado, ya que hace ya muchos años que Isabel está a otras cosas más importantes.

Gemio se ha repuesto de todas las adversidades y se ha centrado en sus hijos, que lo son todo para ella: motor, amor, cura, ilusiones y esperanzas.

La sorpresa ha venido cuando, después de un tiempo desconectada de todo y de todos, Isabel Gemio ha reaparecido en Instagram para hacer una reflexión de lo más llamativa.

El confuso mensaje de Isabel Gemio

''Si no fuera porque tiene fecha me parecería increíble que solo haya pasado un año de esta foto en @calelladp. La vida de antes la veo muy lejana, Como si llevara confinada más tiempo. Añoro mis paseos matutinos por el camino de ronda, subir y bajar peldaños de piedra, meditar en una cala vacía y húmeda. Darme el primer baño de la mañana como en un ritual de silencio bautismal'', comienza diciendo.

En este momento es cuando comparte todas las preguntas que se hace, que han sido las detonante de los rumores de preocupación por parte de su círculo próximo: ''¿Por qué nos han robado tantas cosas que hacían nuestra vida más plena e interesante? ¿Cuándo volverán? ¿Por qué esta sensación de tiempo perdido? ¿Por qué la tristeza se nos cuela en el alma sin darnos cuenta? Por qué algunos días parecen noches oscuras? ¿Por qué tanto tiempo muerto? ¿Por qué a veces no entendemos nada? ¿Por qué algunos días la Alegría se va de casa? ¿Por qué tantas cosas?», han sido las preguntas que se ha hecho Isabel Gemio en su última publicación. ¡Uff! Por qué tantas preguntas, así de buena mañana''

La reflexión final de Gemio

Y concluye: ''Menos mal que la foto me lleva a mi Mar querido de la @costabrava. Os dejo una frase de Marco Aurelio, al que siempre vuelvo cuando me acechan la melancolía y las dudas: 'Amóldate a las cosas que te han tocado en suerte, y a las personas que te han tocado para vivir, ámalas pero de verdad'. Feliz Lunes. #tambienestopasara #elmarsiempreespera''. Y es que, a pesar de todo, siempre hay que seguir adelante. Aunque lo que no ha quitado estas palabras es que surjan muchas preguntas sobre su estado anímico y si hubiera algún problema personal que le preocupa también a ella más de la cuenta.

También te puede interesar...

El gesto de amor de Ángeles Blanco a Vicente Vallés cuando más lo necesita: ''Yo también''

Relacionados

CADENA 100