Los famosos que sorprendentemente apenas adelgazaron e incluso engordaron en 'Supervivientes'

Fani ha sido la última cocnursante en sorprender con su poca pérdida de peso tras varias semanas en 'Supervivientes' 
Supervivientes: Los concursantes que no adelgazaron

 

Tiempo de lectura: 2’

Una de las características del concurso de ‘Supervivientes’ es el cambio físico de los concursantes. Y es que no es nada nuevo los impresionantes cambios de los protagonistas por la falta de comida. La extrema delgadez es uno de los cambios más drásticos y uqe más se comenta en todas las ediciones. 

Pero aún son más sonados los casos en los que concursantes ningún cambio con respecto a al peso. Sobre todo, existen concursantes femeninas que a lo largo de la historia de ‘Supervivientes’ han mostrado que muchas veces por mucho que se ingiera poca cantidad de calorías no se adelgaza. La última en mostrarlo ha sido Fani. 

Fani y su sorprendente pérdida de peso en 'Supervivientes 2020'

La concursante que se convertía la semana pasada en la expulsada definitiva reaccionaba en directo al verse por primera vez al espejo. Esta se asombraba de lo delgada que estaba: “¡Madre mía qué delgada, madre mía! Se me ha ido toda la piel de naranja y todo. Estoy extremadamente delgada". Pero la supervivientes en estas largas semanas ha perdido tan solo seis kilos. 

Supervivientes: Fani pierde poco peso

 mediaset

Algo que sorprende si lo comparamos con la pérdida de peso del resto de concursantes. Alejandro Reyes es el único que le iguala, pero este perdió los mismos kilos en tan solo dos semanas. Bea Retamal y Vicky Larraz estuvieron muchas menos semanas que ella perdieron 3,8 y 5'6 kilos, respectivamente.  Mientras que el resto suben a 11,6 Cristian Suescun y Ferre que perdió hasta 12 kilos. 

Isa Pantoja su histórica poca pérdida de peso

Pero para sorprendente e histórico fue el caso de Isa Pantoja en ‘Supervivientes’, y es que la concursante llegó a la final sorprendió con su poca pérdida de peso e hizo incluso hasta que se dudara sobre el concurso. La hija de Isabel Pantoja sorprendió a los espectadores con la friolera cifra de 100 gramos. Durante más de dos meses en ayuno y sin ingerir prácticamente peso tan solo perdió 100 gramos. Incluso ella misma se sorprendía ante la noticia. 

Otros conocidos casos en la historia 'Supervivientes'

Pero incluso existen casos en los que incluso engordaron. En concreto fue el caso de la modelo venezolana Veruska Ramírez. Pero existía una razón detrás y es que la concursante se dedicó a robar comida a la organización. Incluso la llegaron a expulsar del concurso. Otra concursante que también se conoció por su poca pérdida de peso fue Gloria Camila, y es que prácticamente en las imágenes no se le notaba la pérdida de peso.

Gloria Camila no consiguió adelgazar en Supervivientes

 mediaset

También te interesa...

Los cambios físicos de los 'supervivientes' dos meses después de empezar el concurso

Relacionados

CADENA 100