¿En qué gastará Jorge Pérez los 200.000 euros del premio de 'Supervivientes?

Jorge Pérez se ha embolsado más de 200.000 euros en su participación en 'Supervivientes' y ahora tendrá que decidir en qué gastarlo
Supervivientes: Jorge Pérez ganador premio

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Pérez se ha convertido en el claro vencedor de ‘Supervivientes 2020’, haciendo historia con un 81,6% de los votos de la audiencia. Jorge será el concursante de 'Supervivientes' que menos veremos en un plató, ya que volverá a su trabajo y seguirá con su vida. Es esta humildad la que se ha ganado al público, que han visto en su emoción por sus hijos, el buen hacer de su esposa como defensora, y el saber estar del guardia civil un ejemplo merecedor de los 200.000 euros de premio.

¿En qué se gastará Jorge Pérez el dinero de 'Supervivientes'?

Su mujer, Alicia, una vez más acudía como portavoz de su marido en ‘Sálvame’ para dar las gracias y mostrar su enorme agradecimiento a todo el público por sus votos. En esta visita le han preguntado en qué gastarán el jugoso premio. Aún no saben qué van a hacer con el premio y es que tanto Jorge como su familia no son conscientes ni del dinero que ha ganado ni de su gran acogida: “No eres consciente de lo que ha movido y producido, todo ha sido tanto trabajo y tanto… que estoy un poco agotada”.

Pero lo que tienen claro es que parte del premio irá destinado para su asociación 'Tú eres tu superpoder', la asociación que iniciaba su mujer Alicia para poder ayudar a los “Pequeños Héroes”. Así, Jorge Pérez se unirá a la lista de ganadores que ha decidido dar parte de su premio a una causa benéfica.

El gran cariño que se ha ganado Jorge Pérez

En su discurso de ganador Jorge volvía a mostrar porque ha conseguido el cariño del público: "Creo mucho en el poder de las palabras y agradecimiento y gracias es la más poderosa que hay. Quiero darle las gracias a todos mis compañeros, amigos, gente que quiero y me llevo en el corazón y a todos los que han hecho que esto haya sido posible", decía visiblemente emocionado Jorge tras recibir el premio de manos del anterior ganador Omar Montes.

Jorge Pérez ganador de Supervivientes 2020

Lo que ha caracterizado el paso de Jorge por el concurso ha sido su equidistancia en las grandes polémicas entre los concursantes. Siempre intentando alejarse del foco de estas discusiones y en un segundo plano. También han sido visibles las veces que el guardia civil se ha derrumbado después de que se tornara en decepción su participación en las pruebas del reality, ya que a pesar de sus condiciones físicas pocas han sido las recompensas de las que ha podido gozar el concursante al fracasar para sorpresa de muchos en las pruebas.

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100