'Supervivientes 2021': se descubre cuál será la pareja estrella del programa de Telecinco

Ya queda poco para el estreno de 'Supervivientes 2021' y será una de las ediciones más épicas que hemos visto
Tras unirse la novena concursante de 'Supervivientes' ya tenemos a la pareja estrella del reality extremo

Tiempo de lectura: 2’

Ya tenemos a la novena concursante de 'Supervivientes 2021' y es Melyssa Pinto. No cable duda de que la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones 2' podrá realizar uno de sus mayores sueños y dentro de muy poco la veremos desempeñar su papel en uno de los realities más extremos. Todo esto se confirmó en mitad de 'El debate de las tentaciones' y fue de lo más extraño, ya que estuvo presente Tom Brusse, su exnovio que también es concursante.

ctv-cur-supervivientes-2

"Tengo el corazón a mil. Estoy super contenta. No tengo ningún miedo. Yo creo que es mi hábitat, me encanta el mar. Creo que puedo superarme. Soy una persona fuerte así que estoy visualizando la meta", explicaba Melyssa tras vivir el gran momento en la que Sandra Barneda anunciaba que era ella la nueva concursante. Poco después, todos queríamos saber cuáles eran las sensaciones que tenía tras conocer que compartirá el concurso con su ex Tom, y más cuando millones de personas la vieron sufrir por él.

ctv-3cx-supervivientes

"Creo que puede ser positivo porque nos conocemos. Puede ser un apoyo y si no lo es pues al menos que no nos volamos locos el uno al otro", confesaba. Tom mostró su alegría tras ver que ella iba a realizar algo que le hacía tanta ilusión y que siempre fue un sueño para ella. Melyssa saltó a la fama en Mujeres y Hombres y Viceversa y acabó saliendo de la mano de Santana. Pero poco después le llegó la oportunidad de formar parte de la 'Isla' y ahí es donde conoció a Tom Brusse.

Melyssa ha sido sin duda la última y gran revelación del reality extremo y ahora se une a los otros ocho concursantes comunicados oficialmente por Mediaset: Lara Sajen, Marta López, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno y Carlos Alba. Todos ellos arrancarán próximamente la aventura en Telecinco. Hasta el momento estos son los nombres confirmados, pero aún faltan unos cuantos por confirmar. Entre los candidatos destacan Alfonso Merlos, exnovio de Marta López, una de las participantes confirmadas, o Jesé Rodríguez, exfutbolista del Real Madrid.

También te puede interesar...

Peligra la participación de Olga Moreno, mujer de Antonio David, en ‘Supervivientes’

El interés oculto por el que Alexia Rivas va a participar en ‘Supervivientes’: “No me representa”

Relacionados

CADENA 100