La divertida broma de los supermercados por el extraño ''fenómeno'' con el papel higiénico

Los reponedores de los supermercados se han hartado de la histeria colectiva, y así lo han demostrado
Estanterias vacias en los supermercados

Redactora CADENA 100

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Está claro que, si todo lo que está pasando con la llegada del coronavirus fuera, de verdad, el apocalipsis, los españoles no estaríamos preparados para enfrentarnos a él.

La crisis por la propagación del coronavirus ha creado una histeria colectiva que se ha reflejado en los supermercados de todo el país. Antes incluso de que el presidente del Gobierno decretara el Estado de alarma y los ciudadanos nos viéramos obligados a confinarnos en nuestras casas y salir sólo para las tareas más necesarias, la gente de ya había empezado a abastercerse de los productos más imprescindibles para sobrevivir al fin del mundo. Ahora, no es posible ir a un supermercado para comprar papel higiénico, ya que parece ser un bien primario, preciado y necesario. 

Mucha es la gente que, aún a día de hoy, no entiende que el papel higiénico no se va a agotar, pero tenemos un mensaje muy importante para vosotros: el suministro está garantizado. Sin embargo, y a pesar de que los dueños de los supermercados y los proveedores han garantizado que las existencias no se van a acabar, las imágenes de clientes saliendo con carros llenos son permanentes. 

La respuesta de un supermercado a la histeria colectiva

Los reponedores de los supermercados han empezado a hartarse de tanta histeria colectiva y, finalmente, en este supermercado de Granada han dejado claro a sus clientes que no tienen por qué preocuparse porque no se van a acabar la existencias de este preciado producto.

Llenan un pasillo entero de papel higiénico

 

Como es natural, las reacciones y los memes no han tardado en llegar:

 

 

Los productos más demandados

Después del papel higiénico, los artículos más demandados en los supermercados, según estudios de ABC, y cuya adquisición creció durante la primera semana de marzo fueron los no perecederos como las legumbres (31%), el arroz y la pasta (20%), las sopas y deshidratados (19%), las conservas (12%), el azúcar y los edulcorantes (11%) y los aditivos de cocina (11). Además, productos de higiene o de cuidado personal como los termómetros clínicos (262%) y el jabón de mano fueron los más demandados (166%), pero no se quedaron atrás los artículos de botiquín (63%), las toallitas corporales (49%) y los pañuelos (22%).

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