"Superficial" y "frívola": las palabras con las que Miguel Frigenti hunde su única amistad en 'Secret Story'

El colaborador de televisión se enzarza con la mujer que aún seguía respaldándole dentro del concurso y el panorama se le presenta cuesta arriba
Miguel Frigenti se rompe en la casa de 'Secret Story' por cómo le pueden afectar las críticas del exterior
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

El concurso de Miguel Frigenti en 'Secret Story' no tiene ni un solo día sin sobresaltos. A pesar de haberse mostrado muy preocupado por esa imagen que está proyectando al exterior, lo cierto es que no para de meterse en charcos y de dejar que las polémicas no solo le salpiquen, sino que terminen por dejarle con el agua al cuello. Así las cosas, su último enfrentamiento lo ha protagonziado con quien se suponía era su amiga del alma y gran apoyo dentro de la casa: la periodista Cristina Porta. Y eso que nada hacía presagiar esta explosión que sucedía en medio del jardín de esa vivienda en la que se desarrolla el 'reality'.

Era allí donde ambos estaban comentando cómo se habían sucedido los acontecimientos en la gala del pasado jueves. En concreto, sobre ese momento en el que Miguel empezó a arremeter contra varios de sus compañeros. Este le explicaba cómo no va a permitir que nadie le insulte, y que no piensa quedarse callado ante esta circunstancia. Era en ese momento cuando Porta le paraba los pies y le reprochaba ese comportamiento. Sobre todo, que se quede enganchado en el bucle de lo que pasa durante la gala durante toda la semana entera completa.

Cristina Porta, nueva concursante de Secreto Story


"No puedes estar jueves, viernes, sábado y domingo contando exactamente lo mismo. Estás todo el día hablando de lo mismo... Es monotema", empezaba tirándole de las orejas y le pedía que echase el freno a esa actitud: "Te estás victimizando. ¡Basta ya!". Tras ello, le lanzaba un consejo que este no se tomaba demasiado bien, por cómo reaccionó: "No te permite poner de tu parte para convivir... Creo que tienes que poner más de tu parte, esto es una convivencia y estar todo el día escuchando lo mismo. Tienes que evolucionar en el concurso".

Este, comenzaba por medioencajar esa recomendación, pero le soltaba: "Solo doy mi opinión como las das tú". Sin olvidar que se refería a ella como "frívola" y "superficial". Dos palabras con las que echar por tierra esa amistad que habían forjada. Y lo cierto es que no está Frigenti como para desperdiciar aliados o apoyos dentro del concurso. Cada vez, está más solo. Por no hablar de que, con el paso de las semanas, esos temores sobre cómo se puede estar viendo la audiencia a través de la pantalla, se hacen cada vez más reales por su comportamiento.

También te puede interesar...

"Víbora y mala persona": el polémico y tenso cruce de reproches entre Sandra Pica y Miguel Frigenti

La concursante de 'Secret Story' que está al borde del abandono por culpa de sus tensiones con Miguel Frigenti

CADENA 100