"Súper resultado": la foto que demuestra el exitoso proceso de posparto de Laura Matamoros

La influencer se ha pronunciado a través de las redes sociales y, además, ha querido dejar constancia para todos sus seguidores
Laura Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros está en pleno proceso posparto. Sin embargo, la influencer ha hablado abiertamente de los cambios que ha sufrido su cuerpo después de dos embarazos y del objetivo que se ha puesto a sí misma en cuánto al cuerpo que le gustaría o desearía tener. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Laura Matamoros


Si por algo se conoce a la hija de Kiko Matamoros es por su constancia a la hora de proponerse retos y en esta ocasión no iba a ser menos. En 2018 daba a luz a su primogénito, Matías, con el que cogió 27 kilos durante los nueves meses de espera. Sin embargo, en este segundo embarazo, el de Benji, ha controlado mucho más su cuerpo y, ahora, ha decidido seguir por el mismo camino.

Un par de meses después de que el pequeño llegara a la familia Aparicio Matamoros, la influencer ha logrado perder un total de 3 kilos y así lo ha demostrado en sus redes sociales. "Súper resultado en mes y medio entrenado" y es que no cabe duda que ya está estupenda.

ctv-o9a-laura-matamoros-peso-1646998721


Laura Matamoros se recupera en casa

Sin embargo, no es la primera vez que lo hace durante estos meses y así lo contamos en CADENA 100. Como es normal en toda mamá que acaba de dar a luz, Laura Matamoros está de reposo en casa. Porque después de haber sufrido muchos dolores durante el embarazo, su parto fue un éxito. Pero ahora, en pleno postparto, le toca recuperarse por completo y hacer caso a las recomendaciones del médico. Así lo cuenta ella, con toda la naturalidad que le caracteriza, en su Instagram.

Laura Matamoros días después de dar a luz

Instagram stories


Así ha empezado detallando qué tal está: "He pasado una noche horrorosa, me ha subido la leche. Me tomé las pastillas y al final el cuerpo es sabio y ya con el segundo embarazo ha generado. A parte de eso, tengo un ganglio enorme en la axila. Me duele una barbaridad. No sabéis cómo tengo el pecho. He ido al médico a que me tratasen y estoy débil". Así que a reposar, mientras disfruta del bebé y nos comparte instantáneas súper tiernas junto a mini Benji, que se parece mucho al pequeño Matías...



Recordamos que Laura, en sus meses de embarazo, nos iba compartiendo todo sobre su estado físico y mental. Y es que, según pasaba el tiempo, se encontraba peor. Muchas molestias y, por consiguiente, muchos días donde descansaba muy mal y acudía al médico. Así como nos informaba de cada novedad, ahora también ha querido contar sus secuelas y ha confesado que padece mastitis. Como ha relatado la 'influencer': "Me han recomendado ponerme frío, me estoy poniendo bolsas de guisantes tal cual en el pecho para que me calme un poco y hojas de col, así voy a estar unos días".

También te puede interesar...

Laura Matamoros desvela el motivo de su salida de Telecinco y cuánto ganaba: "Es muy fuerte"

"Nunca me ha atrevido": Laura Matamoros muestra su último y radical cambio físico

CADENA 100