El sufrimiento de Laura Matamoros en la recta final de su embarazo: "Últimamente estoy reventada"

A pocas semanas de dar a luz, la ex concursante de 'Gran Hermano' ha confesado los grandes dolores que está padeciendo en su octavo mes de embarazo
Laura Matamoros en el penúltimo mes de embarazo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si a principios de septiembre veíamos a Laura Matamoros en plena decisión de cuál nombre ponerle a su bebé, ahora cuenta las semanas para darle la bienvenida. En su octavo mes de gestación, Laura está sufriendo los dolores habituales de estar embarazada. Ya cansada de su malestar, ha expresado cómo se siente. ¡Te contamos todos los detalles!

Su agotamiento físico y mental

Hace una semana, la hija de Kiko Matamoros compartía lo siguiente: "Llevo unos días un poco desconectada. Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más fuerza y con más frecuencia, porque es horroroso. A parte el agotamiento físico y mental que tengo en encima... No sé, es como que está pudiendo conmigo totalmente estos últimos días el embarazo..." ¡Pobre Laura! Parece que sus molestias van a mayores y no termina de sentirse bien.

Ahora, ha vuelto a compartir su estado con los seguidores y ha dicho que "Hasta ahora el embarazo había ido fenomenal no, lo siguiente. No había tenido ninguna molestia, ningún dolor... Pero ahora mismo me cambiaba de espalda porque no puedo más, tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me puedo morir y eso que el bebé solo pesa 1 kilo y 200 gramos". Le queda muy poco para dar a luz pero, como es lógico, la espera no es sencilla con esto que cuenta... ¡y eso no es todo!

Falta poco para el nacimiento del bebé

Laura ha explicado en Instagram cuál puede ser la causa de su dolor tan fuerte. "Falta de hierro debo tener porque últimamente estoy reventada, a ver si con los entrenamientos y estiramientos voy mejor, ya no sé lo que hacer. Quiero llorar del dolor". Su rutina de ejercicio le puede ayudar, ya que el deporte y la alimentación saludable son sus mejores aliadas y así está evitando engordar los mismos 30 kikos que ganó por el embarazo del pequeño Mati.

Incluso el cariño de su familia, especialmente de su pareja Benji y de su hijo, son las claves para que Laura lleve la recta final de su embarazo muchísimo mejor. Los mensajes de cariño para Mati nos encantan: "Sabes que te quiero, ¿verdad?". También, a finales de verano pudimos conocer las palabras de Kiko Matamoros, que cabía la posibilidad de que el nuevo nieto del colaborador de 'Sálvame' se pudiera llamar como su abuelo. "Son cosas que les pertenecen a ellos". Ni le desilusionaba que el bebé se pueda llamar Kiko, ni lo deseaba. Él se decantaba por la libre elección de sus papis. Ya queda poco para la cuenta atrás. ¡Fuerza, Laura!


También te puede interesar...

Laura Matamoros siembra las dudas en pleno embarazo sobre este detalle del bebé que viene en camino

El inesperado susto de Laura Matamoros en la recta final de su embarazo: "De urgencia"



CADENA 100