"Sufriendo": Tamara Falcó rompe su silencio sobre su 'tormentosa' relación con Íñigo Onieva

La hija de isabel Presyler ha respondido acerca de los rumores de deslealtad de su chico, que ha estado en plena polémica
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó ha reaparecido públicamente tras los rumores de deselaltad por parte de su chico, el empresario Íñigo Onieva. Durante estas últimas semanas los programas de Telecinco, en concreto, 'Sálvame', han tratado de abrirle los ojos a la hija de Isabel Preysler, aunque ella ya ha tomado una decisión. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Mientras la Marquesa de Griñón estaba en 'La Fiesta del Rosario' junto a dos de sus amigas más cercanas, Íñigo se encontraba en Madrid de fiesta en el local que abrió a finales del pasado 2021. Fue esa noche cuándo el programa vespertino de Telecinco sacaba a la luz unas imáganes de Onieva de fiesta junto a varias amigas suyas que, al parecer, nada le iban a gustar a Tamara.

Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva en su fiesta de cumpleaños


Sin embargo, una vez más, la hermana de Enrique Iglesias ha preferido hacer oídos sordos. "Con Íñigo va todo viento en popa. A pesar de los rumores y de que se empeñen. Lo llevo con serenidad, no hacemos caso, ¿para qué? es que lo que estamos sufriendo es casi un acoso, un 'bullying'. Se están metiendo con nosotros de una forma... Pero, bueno, a ver, nosotros estamos superseguros", ha comenzado diciendo.

"Tengo la suerte de que conmigo no se han metido tanto. Para él es un poco distinto. Lo hemos asumido. Creo que lo importante es saber de dónde viene la información. Creo que todo surgió por una persona en particular que dijo haberle visto y, a partir de ahí... No estoy para juzgarlo, pero yo creo que quien vio fue a otra persona", ha explicado para la revista 'Lecturas'.

El paso definitivo en la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva


Ha sido este mismo medio de comunicación el que le ha puesto en la tesitura más comprometida: su papel su Iñigo le fuera desleal. "No me gustaría moverme en esa testitura, la verdad. Creo que el noviazgo es un momento para conocer a la persona y es muy distinto perdonar una infidelidad -que siempre es dolorosísimo- cuándo ya estás casada, con niños y tal, que durante el noviazgo, porque un noviazgo es para conocer a la persona y la vida es muy larga", ha sentenciado.

Esta misma semana, el programa vespertino de Telecinco sacaba a la luz unos vídeos de Íñigo con una misteriosa chica rubia en el local de fiesta del que es socio. Unas imágenes en la que se le ve de lo más cariñoso y, varios testigos de la noche, se han puesto en contacto con el espacio que dirige Jorge Javier para dar datos de esa noche.



"Les he visto un día y creo que tienen una relación abierta cien por cien, ella tiene que saberlo. Se comporta como una persona totalmente soltera. Las actitudes que tuvo con las personas de la discoteca eran de tonteo extremo. No disimula. Las imágenes que he visto con la chica rubia son delante de absolutamente todo el mundo que había en a la discoteca", ha contado el testigo que se ha puesto en contacto con 'Sálvame'

También te puede interesar...

Tamara Falcó lo confiesa: estos son los motivos por los que ha abandonado 'El Desafío' de Antena 3

El comportamiento de Iñigo Onieva que enfadará como nunca a Isabel Preysler: "Tonteo extremo"

CADENA 100