El sueño truncado de Shakira que no podrá cumplir: “Era lo que yo quería, pero no se pudo”

Shakira ha confesado en una entrevista para Billboard algo con lo que siempre había soñado y no se ha podido cumplir
Shakira confiesa cuál es su sueño truncado
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Shakira continúa imparable con su carrera musical. La artista no deja de crear nuevas canciones que acaban convirtiéndose en oro, y es que cuentan historias cotidianas, en gran parte de desamor, con las que la mayoría pueden sentirse identificados. Después de 5 años sin sacar álbum, parece que ahora ya ha encontrado el momento para hacerlo y así lo está demostrando en este último año desde que se separó de Gerard Piqué, padre de sus dos hijos Milan y Sasha, a los que está más unida que nunca.

La cantante ha ido encontrando poco a poco el equilibrio para compaginar música y maternidad y así lo ha confesado en una entrevista para Billboard, donde ha abierto su corazón por completo para hablar de su situación personal. Aunque hay un sueño que no ha sido capaz de cumplir y que nunca logrará porque se trata de sus hijos y de su expareja, con la que no ha terminado como le gustaría. “No digo que las cosas sean más fáciles para mí ahora. Ser madre soltera, y seguir con este ritmo de estrella del pop pienso que no es compatible a veces”, ha dichol.

Shakira, más sincera que nunca sobre su situación laboral y personal

“Tengo que poner a dormir a mis hijos, ir al estudio de grabación, que ahora mismo no lo tengo en mi casa. Todo es cuesta arriba. Porque cuando no tienes al marido que se pueda quedar con los niños y esto, siempre voy como haciendo malabarismo. Me gusta ser una madre presente”, ha explicado Shakira en esta entrevista, una de las más sinceras hasta el momento y en la que hemos podido conocerla un poco mejor. Y es que parece que ahora viviendo en Miami le es más fácil conseguir colaboraciones y grabarlas, algo que cuando estaba en Barcelona era más complicado.

El tiempo que estoy con mis hijos, estoy con ellos. Si voy a tenerlos solamente la mitad del tiempo, hacer de esa mitad lo más”, ha dicho también sobre el cuidado de sus hijos, que son su pilar fundamental además de sus padres. Y parece que los pequeños ya se han adaptado a su nueva vida: “en Barcelona les pesaba mucho ser “hijos de” y les pesaba mucho también toda la situación mediática. Teníamos los paparazzi en la puerta de la casa cada día. Aquí son niños comunes y corrientes que disfrutan de la normalidad, de lo que debe ser una escuela: un lugar seguro donde ellos pueden ser ellos. Como son sociables y son bastante abiertos fue muy fácil adaptarse”, ha explicado.




El sueño truncado de Shakira

Aunque hay algo que es una espinita que tendrá siempre clavada porque es un sueño que no ha logrado conseguir. “Mi prioridad era el hogar, la familia. Yo creía en hasta que la muerte nos separe. Yo creía en ese sueño para mí, para mis hijos”, ha expresado Shakira. Un ejemplo que le han dado siempre sus padres, que llevan más de 50 años juntos y no se han separado nunca y están unidos a pesar de todo y más aún ahora que su padre está enfermo y se dedica a él en cuerpo y alma. “Se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible. Se aman con un amor de telenovela. Con un amor único, irrepetible. Han sido siempre mi ejemplo y era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo. Si la vida te da limones, hay que hacer limonada. Y eso es lo que estoy haciendo: limonada”, ha añadido.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100