Este es el sueldo de Macarena Millán con el que casi no llega a final de mes

Rafa Mora ha desvelado los malabares que tiene que hacer Macarena Millán para llegar a final de mes
Macrena Millán novia de Rafa Mora sueldo

Tiempo de lectura: 2’

Muchos son los españoles que tenemos que hacer malabares para llegar a fin de mes. De un pequeño sueldo tenemos que estirar lo máximo posible para pagar alquiler, hipotecas, estudios, el colegio de nuestros hijos y demás… Por eso en muchas ocasiones pensamos que la gente que aparece en televisión no tiene ese tipo de problemas.

El sueldo de Macarena Millán

Pero parece que no siempre es así. Es el caso de Macarena Millán, la novia de Rafa Mora y exconcursante de ‘La Casa fuerte’. En una exclusiva en la revista Lecturas, el colaborador de ‘Sálvame’ ha revelado que: “con seiscientos euros que cobra en el gimnasio se paga todo y le permite seguir estudiando”.

Macarena, como muchos otros jóvenes, se ven obligados a compaginar estudios y trabajos para poder llegar a final de mes. El valenciano ha afirmado que “ella no malgasta”, y para argumentarlo ha contado una curiosidad sobre el vestido que lució su novia en la primera gala del ‘reality’: “El vestido con el que debutó en ‘La Casa Fuerte’ le costó cuatro euros en el mercadillo”.

Macrena Millán novia Rafa Mora sueldo

Macarena siempre se había querido mantener al margen de la profesión de su chico, y no era muy dada a estar frente a las cámaras, pero el confinamiento le hizo cambiar de opinión y se ha lanzó de lleno a concursar. Y es que su participación se debía a que: “Le han hecho un ERTE, llevaba meses confinada y le gustaría probar", dijo el propio Rafa sobre el porqué de la participación de su novia en ‘La casa fuerte’. "La llamaron a ella directamente, sin ella presentarse a nada. Que no nos llamaran a los dos me preocupó, pero estoy tranquilo", añadió.

¿A qué se dedica la novia de Rafa Mora?

Estudió pedagogía en la Universidad de Barcelona y posteriormente realizó un curso de socorrismo y otro de comercio y márketing. Aunque actualmente no se dedica a ninguna de las tres cosas, le ha servido para formarse como persona y dar un paso más, hasta convertirse en influencer.

Macarena cuenta con casi 200 mil seguidores en su perfil de Instagram y es imagen de una conocida marca de suplementos alimenticios y nutrición deportiva. Además, trabaja en un gimnasio y comparte sus rutinas de ejercicio en sus redes sociales, en las que también participa muchas veces el propio Rafa Mora.

También te interesa...

El nerviosismo se extiende en el plató de 'Sálvame' por la lista de boda de Rafa Mora

Relacionados

CADENA 100