El sueldazo de Sergio Ramos en París con el que asegura el futuro familiar tras despedirse de Madrid

El defensa sevillano se encuentra ultimando los detalles de ese contrato del que se beneficiará toda esa familia que ha creado al lado de la presentadora
Sergio Ramos cobrará más de 11 millones de euros por cada una de las dos temporadas en París
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Sergio Ramos y Pilar Rubio están a punto de emprender una nueva aventura juntos. Si bien es cierto que el sevillano no contaba con tener que abandonar la disciplina del Real Madrid, y mucho menos la capital, no menos lo es que afrontará con ilusión esta etapa laboral que se abre ante sus ojos. Ni él ni su entorno han confirmado, aún, que vayan a hacer las maletas con rumbo a París, pero los medios deportivos españoles y franceses lo tienen muy claro. Tanto como para ofrecer detalles del dinero que ingresará el central por cada una de las dos temporadas que, presuntamente, está a punto de firmar.

Ha sido Eduardo Inda quien ha dado el dato concreto en 'El Chiringuito de Mega'. "Será un contrato excepcional, lo que él quería desde el punto de vista económico. Desde el punto sentimental, él quería quedarse en Madrid. Va a ganar exactamente lo mismo que habría ganado en el Real Madrid y va a tener un contrato de dos años: ganará 11,25 millones, que es lo que hubiera ganado en el Real Madrid si hubiera aceptado la reducción del 10%. Va a tener unos dos millones de euros de variables si cumple con todos los objetivos", ha sido ese discurso con el que deja muy claro que el de Camas está tratando de asegurarse el mejor futuro posible -para él y para su familia-, cuando llegue el momento de colgar las botas.

Aunque debemos incidir en el hecho de que Ramos ha sabido diversificar su dinero y que, en estos momentos, tiene negocios al margen de su actividad deportiva que ya le suponen un colchón suficiente como para no tener que preocuparse por ese momento en el que se aparte de los terrenos de juego. Incluso, hay una inversión más que jugosa en ladrillo: cabe recordar que hace unas semanas se mudaban a un lujoso chalé en La Moraleja... en el que no se van a asentar ante su inminente mudanza.

Exterior de la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en La Moraleja, en Madrid

Obras en la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en MadridCordon Press.


¿Dónde vivirán?

De hecho, en el país galo ya se especula con la zona en que podrían establecer su residencia durante esos dos años -en principio- que estaría a punto de firmar Sergio con el PSG. Y de entre todas las apuestas que se han realizado, la que va en cabeza es Neuilly-sur-Seine, una de las más lujosas de la ciudad del Sena y que se podría adecuar a la perfección a las necesidades de habitabilidad que hemos visto en otros inmuebles del matrimonio y esos cuatro hijos que tienen en común. Además, tendrían como vecinos a viejos conocidos, como es el caso de Ángel Di María o Keylor Navas, y a otros compañeros de vestuario del ya excapitán merengue, como Mauro Icardi, Sergio Rico o Marquinhos.

Todo esto es sobre lo que se habla en París mientras que en España hay otra cuestión al respecto que tiene que ver con este asunto y que tiene a muchos en vilo. En concreto, a los seguidores de 'El Hormiguero' quienes, a pesar de que ella se despidió dando a entender que se reencontrarían con ellos con el inicio de la nueva temporada, no se fían del todo de una despedida precipitada de una colaboradora que cuenta con un tirón espectacular entre la audiencia de Antena 3.




Para su tranquilidad, París está a tan solo un par de horas en avión. Una distancia más que salvable si tenemos en cuenta que ella tan solo aparece una vez por semana. Y no debemos olvidar que la economía familiar no se va a ver resentida con esta marcha de una España que les causará nostalgia.

También te puede interesar...

Se desvela el destino donde Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzarán su nueva vida, 'cerca' de Madrid

Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudan de manera definitiva tras la despedida del Madrid y sabemos dónde

CADENA 100