Steisy y su alegato en defensa de su cuerpo: "Que nunca te roben la libertad de los ojos"

La colaboradora de Telecicno ha estallado como nunca tras haberse sometido a una liposucción
ctv-kjc-fotojet---2021-12-15t104123424

Tiempo de lectura: 2’

Steisy es, desde hace casi una década, una de las estrellas indiscutibles de Telecinco y ha pasado por todos sus programas, o casi todos, como colaboradora o como cuncursante. Su naturalidad y espontaneidad ha hecho que sea un referente televisivo y una gran infuyente en el mundo de las redes sociales.

Además de aparecer en la televisión, como una gran curranta que es, también tiene su propio canal de 'Mtmad', donde desvela sus secretos más íntimos. De hecho, su último vídeo gira entorno a la liposucción que se sometió hace unas semanas para bajar de peso. Es por ello que la colaboradora de realities ha compartido cómo se encuentra en estos momentos.

"Hola, nos vamos a ir a la farmacia para pesarme y ver cuánto peso he perdido desde la operación. Pero antes voy a hablar de un tema muy importante. Estoy harta de que se me critique por haberme hecho una liposucción. Yo no tengo culpa de vuestra cabeza cerrada, es decir, porque a ti te guste el fútbol no tienes por qué ser machista", ha comenzado diciendo.



La importancia de la salud mental

En una época donde la salud mental está a la orden del día cerrando tabúes, Steisy se ha querido pronunciar al respecto. "Hay una cosa que nunca nadie te la puede quitar que se llama tu libertad mental y cómo tu te ves a ti mismo y eso es una cosa en la que nunca nadie puede interferir a no ser que tu te dejes interferir. A lo largo de la vida se engorda y se adelgaza. Ya está bien de que se nos eche la culpa por nuestro peso, las personas a veces engordan sin más y a veces detrás de esa gordura esa persona tiene un problema aún mayor", ha señalado.



Y es que, la colaboradora ha perdido exactamente seis kikos en dos semanas. "Yo nunca me he metido con lo que ha hecho la gente. Si te quieres operar, te operas. Y si puedo hacerme una liposucción y ayudarme a adelgazar lo que tengo que adelgazar en cuatro años de gimnasio pues me opero y no sé ni por qué tengo que estar aquí dando explicaciones", ha añadido.

"Ya para empezar me dice que estoy normal, antes me decía que tenía sobrepeso. Está muy bien. Son 6 kilos menos de grasa que ya no vuelvo a recuperar. Ahora mismo peso 70 kilos, no está mal. Y yo me quiero quedar en 60 o 65 kilos así que me quedan unos 10 kilos más para adelgazar. El médico dice que así estoy bien pero bueno, ya veremos. De momento estoy súper contenta y lo estoy haciendo súper bien", ha sentenciado.

También te puede interesar...

El problema de salud de Luis Rollán que a punto estuvo de truncar su participación en ‘Secret Story’

Tamara Gorro reaparece con unas duras declaraciones: "Tengo un problema de salud mental"

CADENA 100