La Spice Girl Mel B ha confesado la enfermedad con la que convive desde hace años

La artista se ha armado de valor para compartir con todo uno de los problemas de salud más duros a los que ha tenido que hacer frente y cuenta los síntomas
Spice Girls

 

Tiempo de lectura: 2’

Mel B, Melanie Janine Brown, ha sorprendido recientemente al desvelar la cantidad de enfermedades que padece y con las que tiene que convivir en su día a día desde hace ya mucho tiempo. Aunque lo ha intentado ocultar para no preocupar a sus seres queridos, la artista ha querido liberarse compartiendo todo lo que vive en una entrevista con Paul McKenna, un hipnotizador británico, la cantante explicó que desde el diagnóstico del último problema de salud intenta ejercitar la mente y la concetración.

Una de las Spice Girl más medáticas sufre el síndrome de déficit de atención e hiperactividad, sumado la dislexia, dispraxia y ansiedad. Un cóctel explosivo que hace muy difícil la estabilidad en el día a día y llevar un estilo de vida normal. Pese a esto, a sus 44 años la británica no se rinde y lucha por sobrellevar estos problemas con una vida muy sana, haciendo mucho ejercicio y yendo a terapia. Hábitos que le ayudan a dar una rápida solución de contro a la ansiedad,. Asimismo, Mel B también reconoció que ''tiene una enfermedad mental y admite hay que estar un 'poco loco' para hacer lo que hace y todo lo que consigue en su vida personal y profesional con todo lo que lidia'': Sufro ansiedad, pero intento no estresarme demasiado'', confiesa.

Unas declaraciones que han dejado muy sorprendidos a sus fans, que por lo mucho que la siguen en redes sociales y la enegía que desprende, jamás hubieran imaginado tal situación.

Una de las enfermedades que más complicado se lo ha puesto a la cantante ha sido la dislexia, ya que le provoca infinidad de problemas a la hora de leer, escribir y hablar al ser un trastorno que afecta al orden de letras, sílabas o palabras. Y por tanto, todo un reto a la hora de interpretar y transmitir en el escenario o prepararse las letras del show. En cuanto a la dispraxia, provoca problemas en el movimiento y la coordinación.

Tras casi dos décadas viviendo en Los Ángeles, la artista se muda a Reino Unido, tal como  ha dado en primicia el diario ''The Sun'' para seguir un control de sus enfermedades y estar más cerca de su familia. Y es que Mel B ha encontrado en el campo, un ambiente que le relaja y alivia, según cuenta: ''Me pongo a mirar a las ovejas durante horas. Te alimenta estar rodeada de verde y naturaleza. Sé que, a veces, puedo intimidar a las personas y que soy descarada, también la humildad y la gratitud son importantes''.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100