Soy Gregoria, la parodia viral de dos abuelos a la serie documental de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Una pareja de señores mayores realiza un vídeo en tono de humor haciendo referencia a 'Soy Gerogina', la producción de una de las plataformas digitales
Gregoria, la mujer que parodia el documental de 'Soy Georgina' desde su pueblo
TikTok / Netflix

Tiempo de lectura: 2’

La serie documental 'Soy Georgina' en la que Georgina Rodríguez muestra cómo le ha cambiado la vida desde que Cristiano Ronaldo entró en la misma, se ha convertido en todo un fenómeno. Tanto como para que los comentarios y las parodias al respecto hayan proliferado en las redes sociales desde su estreno. Hoy, en CADENA 100, queremos rescatar un vídeo de TikTok en el que dos señores mayores se lanzan a la aventura de hacer un teaser en tono de humor sobre su vida comparándola con la de una de las parejas más adineradas del planeta. Porque lo cierto es que el gracejo con el que lo hacen les ha llevado a convertirse en virales y estar en boca de todo el mundo en las redes.

"Hola, soy Gregoria, y desde que me casé con Juanillo mi vida ha cambiado", comienza este pequeño clip que lleva por nombre 'Soy Gregoria' y que tiene un inicio muy similar al de la producción de Netflix que ha arrasado en estas primeras semanas en catálogo. A continuación, lo que vemos es al mismísimo Juanillo, emulando a Cristiano, delante de sus tierras. Todas suyas. Un imperio que, seguro, en tiempos de confinamiento fue la envidia de muchos urbanitas.

Gregoria, por supuesto enumera todos esos trabajos: desde ordeñar vacas a secar el maíz, pasando por recoger algodón. Presume de ese tractor descapotable con el que cuentan en su parque móvil y dice ser la mujer "más sexy del pueblo" y esa a la que agobian pidiendo fotos. Por si le faltara algo, su nieto aparece como 'artista invitado' recibiendo la propina y contando las bondades de esta mujer que ha conseguido algo muy importante en los tiempos que corren: hacernos reír a carcajdas en tiempos de pandemia. Si no lo crees, solo tienes que darle al 'play' al vídeo que tienes aquí mismo.


@joseriverapayan Gregoria no tiene nada que envidiar a Georgina ?? #humor #risa #georgina ? sonido original - Jose Rivera

El vídeo se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales y acumula ya más de 4,5 millones de reproducciones, casi 700.000 likes y más de 8.000 comentarios. Muchos de ellos definen el vídeo como una obra maestra. A nosotros, en CADENA 100, no nos parece para menos, pero queremos saber la opinión de nuestros lectores.

Las mejores reacciones

De entre todos los comentarios que se pueden leer al lado de este vídeo que ha causado sensación, en CADENA 100 hemos rescatado algunos que demuestran que el público no vería con malos ojos que la historia de este matrimonio se llevara a la pequeña pantalla. "Amooo, necesito su 'reality' en Netflix YAAAA"; "TIEMBLA GEORGINA"; "Demasiado bueno esto"; "Este vídeo me inspiró para ir a ver el documental", "Fantasía de abuelos"; "Gregoria sí se merece el documental, porque a ella sí le pidieron matrimonio y se casaron"; "A Netflix le falta conocer a mi abuela Eulogia"; "Pura inspiración. Seguro que en la plataforma no hay quien la quite de las 10 primeras tendencias"...

Estos ejemlos bastan para darse cuenta de que el clamor popular pide a gritos, ya, una serie de Gregoria y Juanillo. ¿Harán caso desde uno de los grandes gigantes del entretenimiento audiovisual en estos momentos?

También te puede interesar...

Lola Índigo confirma fechas de directos mientras esperamos el lanzamiento de 'Las Solteras'

Dani Martín y su evolución en la música durante dos décadas, pero siempre entre el rock y la balada

CADENA 100