La sorpresa con la que Marc Jacobs ha cerrado su desfile en la Fashion Week

Miley Cyrus ha sido la elegida para cerrar el desfile del diseñador en la Semana de la Moda Neoyorquina, sorprendiendo a todos con su faceta como modelo.
Miley Cyrus

 

Tiempo de lectura: 1’

Marc Jacobs ha esperado hasta el último momento de su desfile para sacarse un as de la manga: Miley Cyrus

La cantante ha demostrado su faceta de modelo cerrando el desfile del diseñador durante la New York Fashion Week. Y es que parece que este va a ser el año de Miley, que, aunque ha pasado una mala racha en cuanto a los temas del corazón, sus logros profesionales no paran de crecer. Tras su divorcio con Liam Hemsworth, la cantante ha tenido varios romances, pero no ha sido hasta la llegada de Cody Simpson cuando ha parecido rehacer su vida.

Con un look totalmente negro formado por pantalones sastre y bralette negro, abrigo de zebras, zapatos de tacón y guantes, la cantante irrumpió en la pasarela derrochando fuerza y estilo, presumiendo de cuerpo y luciendo sus tatuajes. 

Tras terminar el desfile, como es tradición, todos los invitados se reunieron para celebrar el éxito. Otro derroche de glamour y estilo, en el que Miley lució un top blanco con líneas negras y unos pantalones negros, rompiendo la monocromía del look con unos llamativos botines rojos. 

La cantante le ha debido coger el gustillo a lo de desfilar, porque no ha dejado de compartir los momentos que vivió tanto encima de la pasarela como fuera, en el backstage. En sus redes sociales ha agradecido a la firma la confianza que ha depositado en ella, y ha compartido fotos con las demás modelos y los maquilladores y peluqueros.

Relacionados

CADENA 100