El sorprendente truco para hacer un centro de mesa de flores casero

Tener la casa en armonía es fácil gracias a increíbles trucos de decoración como este
El sorprendente truco para hacer un centro de mesa de flores casero

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el confinamiento nos hizo más caseros, nos hemos visto más ingeniosos que nunca a la hora de crear nuevas formas de entretenernos o desarrollar nuevos gustos. Desde la pintura a la literatura. Sea como sea, hemos cambiado y ahora nos emocionamos y nos encantan nuevas cosas que antes no conocíamos. Entre ellas, una de las actividades que más se han puesto de moda es decorar la casa con flores. Tengas conocimientos o no de jardinería, si tienes buen gusto y ganas de sentirte cómodo en tu casa, crear un jarrón bien preparado puede ser la nueva tendencia de moda.

Y es que cuando te compras un ramo y lo pones en un jarrón, nunca consigues que te queden igual que en la foto, que no se vengan abajo las flores o que quede en armonía. Pero para que no nos vuelva a pasar, la web de decoración Westwing ha querido publicar en su Instagram un truco muy sencillo y fácil de hacer para que nuestras flores en el hogar queden perfectas.

Cómo conseguir tener un ramo perfecto en casa

“Nuestro truco para que os quede un ramo perfecto”, titulaba la marca en su perfil. En el vídeo se puede apreciar un jarrón vacío en el que le van poniendo trozos de cinta adhesiva en forma de almohadilla, para que quede una rejilla de cuadrados y en cada hueco meter las flores.

Truco para un jarrón perfecto

De esta manera nuestro ramo quedará siempre con las medidas perfectas, sin que haya flores que se caigan a un lado y en perfecta sintonía.
Un motivo más para aficionarse a la decoración del hogar que tanto ha llamado la atención y de forma fácil y cómoda. Y es que con trucos así ¿quién no querría poner bonita su casa?
Flores, campo, jardinería.. todo lo que tenga que ver con la naturaleza siempre es vida y alegría. Por ello, muchos famosos artistas no han dudado a la hora de tener nuevas tradiciones en su hogar relacionados con las flores o la jardinería, pues ofrecen a la casa un ambiente de paz y armonía.

David Bisbal y su tradición relacionada con la naturaleza

Hay tradiciones familiares de todo tipo: coleccionar discos de música si alguno de los padres es cantante, ver la misma película todos juntos por cada cumpleaños y en este caso, David bisbal se ha ido por la rama más original de las tradiciones y se ha sumado a la cultura de relacionar tu vida con la naturaleza: plantar un árbol.
Tras el nacimiento de su segunda hija con Rosana Zanetti, el intérprete ha vuelto a plantar un árbol en señal de su amor hacia ella, un gesto que refleja la vida delicada pero cuidada y hermosa que representa cada uno de sus hijos. Y así lo hizo también con Ella y Matteo hace años.

La tradición familiar de David Bisbal

"Hace 9 años planté un árbol para mi hija Ella y ayer, otro para mi hijo recién nacido, Matteo. Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente. Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida" comentaba el cantante tras nacer su hijo Matteo.

Tras la llegada al hogar de Bianca, David Bisbal nos presentó otro bello árbol como referencia a Bianca, junto a las palabras “¡Otro más!”, queriendo enseñar lo feliz y orgulloso que está.

También te puede interesar...

David Bisbal cumple con la tradición familiar tras el nacimiento de Bianca

CADENA 100