La sorprendente solución de María Castro si se te olvida el traje de baño en plenas vacaciones

La actriz, que es muy resolutiva, ha desvelado qué hace ella cuando una de las partes del bikini le falta en la maleta
María Castro desvela uno de sus trucos más infalibles

Tiempo de lectura: 2’

Si, últimando tus vacaciones o incluso cambiando el destino vacacional y se te han olvidado los trajes de baño no te preocupes, porque María Castro ha acertado y te da la solución a este problema. La gallega ponía rumbo a su fin de vacaciones a casa de su hermana y se olvidó una de las prendas de ropa más importantes para estos días de calor.

"Estoy en casa de mi hermana y, con tanto líos de maletas, se me ha olvidado el bañador, pero no pasa nada, con dos partes de abajo de bikini me hago uno. Ponemos el bikini ladeado y dejamos la parte trasera hacia la axila...esto sería medio bikini. Colocándolo de forma adecuada tengo un nuevo modelo para este fin de verano", ha comentado en un 'storie' de Instagram.

No cabe duda que la gallega es una persona muy resolutiva, tal y como ha demostrado en otras ocasiones. Recordemos que, a comienzo de verano, compartía con sus seguidores de Instagram una receta de lo más casera del pasel de Santiago. “Para ello tengo dos mini ayudantes: necesitamos 250 gramos de almendra molida, 5 huevos, 250 gramos de azúcar, canela, limón y un poco de azúcar glas. Lo voy a dividir en dos bol para que los dos tengan tareas”, comentó la gallega con mucha ‘morriña’. Después de enseñar los ingredientes necesarios para hacer este típico dulce gallego, María ha continuado explicando la receta. “Mezclamos el azúcar con la almendra y ponemos huevos en cada mezcla. Expandimos la mantequilla y la harina sobre el recipiente y ponemos la mezcla con ralladura de limón y canela al gusto”, afirmó.

Sin duda alguna, la actriz se ha convertido en una gran 'influencer' a la hora de vestir. Sin embargo, no es la única que ofrece 'tips' a la hora de vestir. Entre las tendencias de este verano, los trajes de baño han sido de lo más novedoso. Muchas 'celebrities' han apostado, insluo, a darle la vuelta al bikini y llevarlo de otra manera más asimétrica.



Otra de las prendas de ropa que siempre te pueden sacar de un apuro son los pañuelos de seda. En un comienzo, era un completemento que se utilizaba, principalmente, como acompañamiento en el bolso o incluso como cinta en la cabeza. Sin embargo, se han adoptado como tendencia como si fueran 'tops' que combinan, en su mayoría con vaqueros y que se pueden llevar de diferentes formas.





Como final del verano, todas estas 'celebrities' e 'influencers' te muestran estos trucos por si, como ha adelantado María Castro, tienes un despiste y te faltan 'looks' en la maleta cuando vas a cambiar de destino vacacional a final de temporada.

También te puede interesar...

Irene Rosales cae rendida al look más icónico de Rocío Carrasco: ¿a quién le queda mejor?

María Castro presenta, sin filtros, la cara B de la lactancia materna: "Trasbordo y repostaje..."

CADENA 100