El sorprendente reto de Emma García, una presentadora “de altos vuelos”

La periodista, Emma García, ha compartido en sus redes un increíble plan que se ha atrevido a hacer, superando sus propios miedos
Emma García fuera de plató

Tiempo de lectura: 2’

Emma García ha demostrado con el paso de los años que es una periodista en toda regla y es que durante todo este tiempo al frente de “Viva la vida” ha conseguido proyectarse cercana y cariñosa tanto con el público como con sus compañeros de equipo.

La periodista pelea y sabe luchar cuando hace falta para que la audiencia se quede tranquila y satisfecha con el programa que ha ido a ver. Por motivos como este, García ha enseñado cómo es ser una gran profesional dia tras día y ahora, en sus redes, nos ha mostrado un claro ejemplo de superación cumpliendo un reto personal.

Aunque Emma ha sido siempre una persona activa en redes sociales, también es una persona muy discreta con su vida privada y pocas veces son las que habla de su marido o su familia. En esta ocasión, ha aprovechado para hacer pública una foto que demuestra su valor acerca de enfrentarse a los miedos y que nos enseña cómo de fuerte puede llegar a ser la periodista.

Un atrevido reto más superado

La presentadora de televisión ha subido una imagen en la que se la puede ver al frente de un helicóptero con los cascos y el micrófono puesto. Pero no sólo ha querido enseñar lo bien que le queda estar al mando de ese medio de transporte, sino que la foto va mucho más allá.

Superando sus miedos a volar, Emma es una mujer renovada que se prepara para todo lo que venga. Con el título “Acalla el ruido exterior”, la periodista vasca tachó algo de su lista, superó sus temores y publicó una superación importante con su propio reto personal.

La presentadora poco a poco se va soltando más en el mundo de Instagram y comparte este tipo de fotos personales de sus planes, sus paseos con su marido o su perro, o incluso de quedadas con amigas suyas como Paz Padilla.

Emma García en su lado más personal

García es una persona familiar y querida por todos, sobre todo por su marido Aitor y su hija Uxue, tanto, que nunca ha querido que los medios se hagan eco de su vida íntima y personal y siempre ha querido mantenerlos alejados de los focos mediáticos. Pero hay ciertas ocasiones en las que la hemos podido ver hablando de su familia.

Aunque su relación no ha sido fácil debido a la distancia y a la carga de trabajo que ha tenido siempre en televisión, Emma ha querido contar cómo fue la curiosa petición de matrimonio que le cambió la vida junto a Aitor, con el que lleva más de 20 años casada.

Emma García fue quien pidió matrimonio a su marido

“Fue muy poco romántico. Le dije: ‘cariño, ¿nos casamos?’”, comentaba la periodista dejando a todo el mundo sorprendido al ser ella la que le propusiera casarse con él y no al revés.

Eran unos adolescentes cuando se conocieron por primera vez y a pesar de la distancia, siempre han sabido estar muy unidos. Ahora, con una hija en común, Uxue, de 13 años, son la envidia y el ejemplo de muchos por el amor y respeto que existe entre ambos. "Lo que tuve con él fue un flechazo absoluto y sé que él también lo tuvo conmigo.”

También te puede interesar...

Emma García tensa la cuerda a Irene Rosales en 'Viva la vida': ''¿Tú estás bien?''

Emma García confiesa cómo fue su petición de matrimonio: "Muy poco romántico"

CADENA 100