La sorprendente reacción de un policía tras ser retado por un niño a bailar 'breakdance'

El vídeo de este policía de Estados Unidos bailando se ha hecho viral en todo el mundo
La sorprendente reacción de un policía tras ser retado por un niño a bailar 'breakdance'

 

Tiempo de lectura: 1’

Cómo iba a imaginar este niño que un policía le iba a seguir el juego. Estas imágenes en las que se puede ver cómo un niño llamado Jayden reta en Denver (Estados Unidos) a un agente de policía a bailar 'breakdance'. Lo hace realizando un paso delante de él para ver si lo consigue repetir, pero la respuesta del agente fue muy diferente a lo que se podía esperar. Thanarat Phuvapaisalkij , como se llama el agente, no rehuyó el desafío y le contestó de la siguiente manera: "¿Eres capaz de hacer esto?". A la vez que realizaba una sucesión compleja de pasos de 'breakdance' mientras llevaba su uniforme oficial. 

Mi hijo tuvo la experiencia más inesperada este fin de semana”, escribió Vanessa Márquez, la madre de Jayden, en Facebook. “Nadie sabía que este oficial de policía se movía como Jayden”, ha afirmado. Es normal que se hayan hecho virales estas imágenes en todo el mundo porque no han dejado indiferentes a nadie. 

Vemos muchas cosas negativas en los medios sobre la policía… así que esto es algo que te hace sonreír cuando ves a un oficial de policía siendo amigable”, ha afirmado la madre del pequeño que propuso este reto al policía.

El oficial Phuvapaisalkij le dijo al medio CBS4 que Jayden se le acercó y le pidió que se tomara una foto frente a su motocicleta. “Su papá le dijo que se acercara a la motocicleta para tomarle una foto. Entonces él bailó un poco, así que pensé que sería genial mostrarle algunos de mis pasos, y tuvimos un pequeño duelo de 'breakdance' en la calle”, explicó al medio el propio policía, el protagonista indiscutible de esta viral historia. 

Relacionados

CADENA 100