La sorprendente reacción de Amaia Montero ante las críticas de su cambio físico: ''Sí, 48 me he hecho''

Desde que Amaia Montero ha vuelto a las redes sociales no duda en responder a todo, especialmente a las críticas injustas para ''frenar los pies''
Amaia Montero en el punto de mira
Infobae

Redactora CADENA 100

El pasado mes de abril Amaia Montero anunció que se retiraba de la vida pública. En medio del confinamiento y en plena crisis del coronavirus, la artista aprovechó para hacer este anuncio que dejó desolados a sus fans porque le iban a echar mucho de menos. Pero ella necesitaba parar, tener un respiro, dedicarse a ella misma y a su vida privada y alejarse de la presión mediática a la que ha estado sometida durante los últimos meses e incluso años. Sus cambios de imagen, sus subida y bajadas de peso, sus polémicos conciertos…

Sin embargo, pocas semanas después regresó con más fuerza que nunca y dispuesta a no callarse ante nada ni ante nadie. Esto es precisamente lo que ha ocurrido durante las últimas horas, que cansada de que le digan ''que está operada'', la cantante ha dado un golpe en la mesa y de ha pronunciado: ''¡Efectivamente! durante el confinamiento me he hecho unas 48 o así...pero tranquila que todavía me quedan unas cuantas...'', una respuesta irónica, aunque muy firme, con la que Montero ha demostrado que ha regresado más segura de sí misma y no está dispuesta a que nada ni nadie le baje la autoestima. ''Ella se quiere'' y eso es lo único importante.

La impactante imagen de Amaia Montero tras meses desaparecida

Uno de los ejemplos más recientes de que Amaia había regresado renovada fue su último posado en redes, que fue muy aplaudido por sus fans. La cantante aparecía con una nueva imagen, con unas enormes gafas de sol, el pelo recogido y con una bandana despejando su rostro. Todo ello en un entorno de naturaleza que le sienta estupendamente y que se refleja en la alegría de su sonrisa.

Amaia Montero no se encontraba con fuerzas para aparecer en sus redes sociales. Durante estos meses ha estado compartiendo imágenes de archivo de hace años, incluso algunas de su etapa en ‘La oreja de Van Gogh’. También cosas de actualidad como el último adiós a Pau Donés o el nuevo disco de Edurne, ‘Catarsis’, firmado por su compañera y amiga. Por eso ha impresionado tanto a sus fans que haya compartido una imagen actual en la que aparece rodeada de naturaleza, con una camiseta ancha de Frida Khalo y unas enormes gafas de sol que impiden ver su rostro completo. "Domingos de verano en casa", escribió junto a esta instantánea tan veraniega.

La foto de Amaia Montero en la que aparece irreconocible

Lo que sí podemos ver es su amplia sonrisa, esa que pocas veces se le borra de la cara, porque a pesar de sus altibajos, la cantante es muy feliz y lo demuestra siempre en sus apariciones públicas. Esta imagen ha sido muy bien recibida por parte de sus seguidores, que no han dudado en comentar lo espectacular que está, y se han alegrado mucho de volver a ver una imagen actual de su artista favorita. Y nosotros desde aquí te decimos: ¡estás espectacular, Amaia!

Amaia Montero reaparece con un posado veraniego en el que está irreconocible

La carta de 'despedida' de Amaia Montero

"No... realmente no entiendes como me siento... No lo sabes... para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos... Sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito... Como he dicho... todo tiene un por qué... He sufrido muchísimo. Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer... Lo último que necesito es más presión... Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo... Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", escribió la cantante, arrepintiéndose despuñes y borrando el contenido de esta carta en la que explicaba el porqué de su retirada pública.

La imponente imagen de Amaia Montero que ha dejado sin palabras a los fans de la cantante

El sorprendente regreso de Amaia Montero al mes de anunciar su ''retirada'' para ''curarse''

Las dos razones ocultas que hay detrás la triste despedida de Amaia Montero de la vida pública