El sorprendente y polémico comentario de Anabel Alonso sobre la relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La actriz se ha metido enun jardín en las últimas horas con un sorprendente comentario sobre el matrimonio de la famosa pareja
Pilar Rubio y Sergio Ramos

 

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Ramos y Pilar Rubio han cerrado su dulce año con un post en el que se declaraban ''amor eterno'', tras cerrar el 2019 habiendo cumplido el sueño de convertirse en marido y mujer, consolidar todavía más su familia y sumar ilusionantes proyectos juntos. Sin embargo, no todos lo ven de igual forma.

Lo que nadie esperaba la pasada tarde es que la actriz, Anabel Alonso, sorprendiera dejando públicamente una curiosa reflexión sobre la relación matrimonial entre Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos a través de las redes sociales.

Pilar Rubio y Sergio compartieron la misma imagen a través de su perfil personal de Instagram, donde publicaba una estampa idílica en el Puente de Triana (Sevilla), donde han pasado parte de las Navidades. “Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. I Love You Sergio Ramos”, escribía la colaboradora de El Hormiguero. Unas palabras que Ramos también respondió con una declaración igual de romántica: ''Terminan los días de descanso, otra Navidad que pasa, pero la seguimos compartiendo y disfrutando juntos. Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca. Te quiero, mi amor''.



Ambos post sumaron cientos de 'me gustas' y comentarios en los que aplaudían sus palabras y les felicitaban por su amor. Sin embargo, entre tantos mensajes hubo uno que no dejó a nadie indiferente. La actriz de televisión, Anabel Alonso, le ha encontrado una vuelta curiosa a la fotografía y la ha compartido en redes sociales junto al texto: “No se ven en casa”. Con ello, la intérprete lanza la sugerencia, con ironía, que Rubio comparte la publicación y el mensaje de amor a su marido a través de las redes sociales por qué no tiene oportunidad de hacerlo en su propia casa, en la que viven junto a sus tres hijos: Alejandro, Marco y Sergio.


 


Dicha publicación ha sido muy criticada en Twitter, desde donde Alonso la había compartido en su perfil personal. Varios de los usuarios mandaban lindezas a la actriz como “envidiosa”, o “amargada para hacer este tipo de comentarios”. Otros, sin embargo, compartían la reflexión y la tomaban con humor: “Igual "coinciden poco”, podía leerse en el hilo de comentarios. Por su parte, ni Ramos ni Pilar se han pronunciado al respecto, pero ''poca gracia les ha debido hacer que se insinue cosas al respecto de su vida personal sin información'', como ha dicho otro usuario.


 



 



 


Relacionados

CADENA 100