El sorprendente y polémico cambio físico de Tom Cruise: ¿Qué se ha hecho en la cara?

Tom Cruise, una de las grandes estrellas de Hollywood, ha sorprendido con un rostro irreconocible. Se ha dejado ver junto a su hijo en Los Ángeles
Tom Cruise en San Diego
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El actor estadounidense, Tom Cruise, se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película: 'Misión Imposible'. A sus 59 años, siempre ha mostrado un físico estupendo y, además de ser excelente delante de las cámaras, ha conquistado muchos corazones con su belleza. Sin embargo, ahora ha sorprendido con un cambio de imagen. ¿Qué le ha pasado? ¡Te contamos lo que sabemos hasta ahora!

El centro de todas las miradas

Si Tom Cruise está acostumbrado a deslumbrar en cualquier lugar, esta vez no iba a ser menos. El actor acudió a un partido de béisbol en Los Ángeles y lo hizo en muy buena compañía: junto a su hijo Connor. El joven de 26 años y su padre, pudieron disfrutar de un rato agradable en la ciudad. Para la sorpresa de muchos, el protagonista de 'La Momia' presentaba un aspecto físico muy distinto al del Tom Cruise de siempre. ¿Qué se ha hecho en la cara?

El cambio físico de Tom Cruise

Twitter


Aunque no es la primera vez que se habla sobre "los retoques estéticos" de Cruise, el actor no se ha pronunciado al respecto. Todo son simples rumores pero, como es lógico, su cambio físico ha llamado la atención de medio mundo. Inevitablemente, los seguidores del cineasta han compartido sus diversas impresiones en las redes sociales. Desde el humor, alguna que otra burla e incluso los más fieles que, sin dudar, han salido en defensa del actor. Estas han sido algunas reacciones en Twitter...







Como buen aficionado al deporte, también presente en la final de la Europa hace unos meses, Tom Cruise ha vuelto a aparecer en un evento deportivo. Aprovechando su estancia a Londres, mientras grababa 'Misión Imposible', no se perdió el partido de fútbol. Ahora, que ha estado con su hijo -fruto de su matrimonio con Nicole Kidman-, ha disfrutado del béisbol. Todo dentro de la normalidad, excepto por el cambio de Cruise que comentábamos. Hace una semana, se dejó ver en Barcelona en un evento sobre cine europeo. Él mismo, hace unos años, desmintió haberse realizado operaciones de estética y dijo que "nunca se sometería a retoques".


También te puede interesar...

Ana de Armas: en Hollywood, sobre la alfombra roja y triunfando como chica Bond

La coreografía de Antonio Banderas que ha dejado boquiabierto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

CADENA 100