La sorprendente pedida de mano que paralizó Gran Vía

El novio tuvo el apoyo de los trabajadores de la tienda para cantar “You raise me up” a su pareja
ctv-me8-primark

Tiempo de lectura: 1’

El Primark más grande de España, ubicado en la madrileña calle Gran Vía, ha sido testigo este sábado de una sorprendente pedida de mano en directo. Cientos de personas se concentraban a lo largo de los dos pisos que rodeaban las enormes escaleras principales de la tienda para presenciar este insólito momento.

Durante unos minutos, las gangas dejaron de ser las protagonistas ya que todas las miradas estaban pendientes de este hombre que bajaba las escaleras principales de la tienda low cost. Lo hacía al ritmo de You Raise me Up y acompañado de un fotógrafo que no perdía detalle. En la planta baja se encontraba su novia que, nada más verlo, mostraba tener un gran cóctel de emociones.

Una vez en la planta baja, el novio le pidió matrimonio delante de todos los asistentes. Una de las románticas letras del grupo  Il Divo comenzó a sonar nada más escuchar el rotundo 'sí' de la novia. El personal de la tienda, que estaba compinchado con el joven, y el resto de clientes de la tienda estallaban en un largo aplauso.
 


Esta romántica petición ha sido bastante comentada en las redes sociales con opiniones de todo tipo...

¿Y a ti? ¿Te gustaría esta petición de mano con cientos de testigos? ¿Habría final feliz?

CADENA 100