El sorprendente parecido entre Brooklyn Beckham y Johnny Depp

El hijo de Victoria y David ha compartido una fotografía donde se puede apreciar un claro parecido con el actor
Brooklyn Beckham
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Hace 20 años, David y Victoria Beckham anunciaban emocionados que estaban esperando a su primer hijo: Brooklyn. Aunque parezca que no, ya ha pasado bastante tiempo y el que un día fue niño ahora es un joven que está buscando ganarse la vida por sí mismo. Por ahora, ha conseguido hacerse un hueco dentro del mundo de la fotografía, algo que le apasiona, y está teniendo muchas oportunidades que le permiten mejorar en esa disciplina. Además, ha demostrado que tiene un gusto por la moda bastante peculiar y, curiosamente, similar al estilo de Johnny Depp.

Por lo general, opta por unos looks de estilo rebelde y dejado, pero es complicado definir exactamente cuál es su estilo. Sin embargo, el parecido con el famoso actor de Piratas del caribe es innegable, sobre todo a raíz de una de las últimas publicaciones del joven en Instagram. No es una exageración, es que realmente Brooklyn parece Johnny Depp con unos cuantos años menos, algo que todos sus seguidores han apreciado también y que no han dudado en comentar.

El pelo algo largo, con algunos mechones sobre el rostro, los tatuajes bien visibles luciendo por el brazo. las cadenas de gran tamaño y el vello facial, todo aspectos característicos del clásico look de Johnny Depp. Sin embargo, Brooklyn aun tiene 20 años por lo que habría que ver si cuando cumpla algunos años más sigue desarrollándose hacia el estilo más cercano a Depp o cambia completamente hacia otro tipo de ropa.

Relacionados

CADENA 100